Eurostars Suites Mirasierra 5* ofrece una forma de pasar las cenas navideñas en familia de forma segura

Luis Marchal

La Comunidad de Madrid acaba de reducir a un máximo de seis personas las reuniones familiares en los días festivos de Navidad. La propuesta de Eurostars Suites Mirasierra 5* para las cenas de Nochevieja y Nochebuena supone una buena alternativa para poder celebrarlas de forma segura, juntos pero no revueltos. Además, Eurostars Hotels invita a recuperar la ilusión por descubrir nuevos destinos. Quien bien te quiere te hará viajar.

19/12/2020

Las de este año son unas Navidades diferentes en las que tenemos que primar las medidas de prevención y la seguridad para luchar contra el Covid-19. Sanidad constantemente recuerda la necesidad de usar permanentemente la mascarilla en espacios cerrados, domicilios y hostelería, y sólo retirársela en momentos en los que ...

Las de este año son unas Navidades diferentes en las que tenemos que primar las medidas de prevención y la seguridad para luchar contra el Covid-19. Sanidad constantemente recuerda la necesidad de usar permanentemente la mascarilla en espacios cerrados, domicilios y hostelería, y sólo retirársela en momentos en los que se coma y se beba. De todo esto son muy conscientes en Eurostars Suites.

Precisamente, uno de sus hoteles, el Eurostars Suites Mirasierra 5*, en Madrid, acaba de presentar sus propuestas para las cenas de Nochevieja y Nochebuena, con todos los protocolos de seguridad exigidos. Lo ha demostrado en un brunch navideño para un reducido número de periodistas. Éste es uno de los establecimientos acogidos al programa Eurostars Clean + Safe, diseñado por Eurostars Hotel Company con objeto de reforzar la seguridad de huéspedes y empleados a través de un extenso protocolo de medidas.

La idea de Eurostars Suites Mirasierra 5* es ofrecer una experiencia completa y personalizada al cliente. Desde Nochebuena hasta Año Nuevo, el establecimiento ha preparado con delicadeza un conjunto de propuestas para que estas fiestas no dejen de especiales, aunque diferentes. Así, todos aquellos que deseen celebrar la entrada al 2020 en el hotel, podrán hacerlo en una doble modalidad, o con sólo la cena o a través de un pack que incluye alojamiento, cena y desayuno. Asimismo, también se han preparado especiales tarifas para el resto de jornadas en que el establecimiento permanecerá abierto.

Para los que elijan disfrutar del ágape del día 31 en el Eurostars Suites Mirasierra 5* sin necesidad de alojamiento, el hotel brinda, por un precio de 160 euros por persona, un exquisito menú compuesto de una selección de siete aperitivos, Crema de celeri, vieira y salicornia como entrante y de primer plato Rape asado, fondo de patata ahumada, puerro confitado y cebolla roja encurtida junto a un Solomillo de vaca, graten de patata, boniato y queso parmesano como segundo plato. Los postres, que harán las delicias de los asistentes, incluyen una Crême brulée de piña, chocolate blanco y sorbete de jengibre.

Para finalizar la celebración, se dará la bienvenida al año nuevo con las Uvas de la Suerte. La cena, estará maridada por vinos españoles como Mar de Frades (D.O. Rías Baixas), Matarromera Crianza (D.O. Ribera del Duero) y Cava Freixenet Reserva Real (D.O. Cava) además de Aguas, Refrescos y Cerveza.

A quienes opten por alojarse en el hotel durante esta fecha tan especial, podrán hacerlo con una tarifa que engloba alojamiento en habitación superior, desayuno y cena de Gala Especial fin de año (bajo el menú anteriormente explicado) con una tarifa de 450 Euros por habitación (2 pax) y noche.

eurostars-suites-mirasierra-5-ofrece-una-forma-de-pasar-las-cenas-nav

Ubicado al norte de la capital, en el distrito financiero de Madrid, el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos de la ciudad con mejores instalaciones para la organización de reuniones de empresa, eventos y celebraciones. Este establecimiento, concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada, es ideal para generar experiencias únicas para los huéspedes. Cuenta con 182 habitaciones con increíbles vistas a la sierra madrileña y más de 1.800 metros cuadrados divididos en 17 salones independientes con capacidad para acoger eventos de hasta 850 personas.

Además, el Eurostars Suites Mirasierra, cuenta con la terraza The Garden, un cuidado espacio que propone una experiencia alejada del bullicio de la ciudad. Este espacio ofrece al visitante una trabajada carta de cócteles que se convierte en el complemento perfecto de la cuidada y renovada oferta gastronómica que se presenta este año. De esta forma, The Garden, ha abierto sus puertas con interesantes novedades como una deliciosa carta que incluye una excelente selección de carnes y pescados a la brasa. Una propuesta llena de sabor con el toque único de la cocción a la parrilla. El establecimiento también dispone de una piscina de temporada y un parking gratuito para todos los huéspedes.

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen. Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

Quien bien te quiere te hará viajar. Siguiendo este refrán, Eurostars Hotels invita a recuperar la ilusión por descubrir nuevos destinos y llenar 2021 de viajes y experiencias extraordinarias con los seres más queridos. El mejor regalo para estas fiestas será volver a viajar muy pronto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder