Todos los inviernos vuelven al street style unas botas unisex super características. El club de fans de las Ugg Australia es extenso desde que se pusieron de moda en los 2000 por su reseñable comodidad y porque abrigan un montón. Sin embargo, tienen un contra insalvable para quienes llevan por ...
Todos los inviernos vuelven al street style unas botas unisex super características. El club de fans de las Ugg Australia es extenso desde que se pusieron de moda en los 2000 por su reseñable comodidad y porque abrigan un montón. Sin embargo, tienen un contra insalvable para quienes llevan por bandera el ecologismo: están fabricadas 100% con piel de oveja.
Aunque según la marca disponen de una férrea política de bienestar animal, obteniendo la piel de oveja de proveedores que comercializan la carne para la alimentación, y cuidando que los animales que adquieren no hayan sufrido maltrato, a cada vez más gente le echa para atrás el material con el que están hechas.
No pasa nada. Buscando y buscando hemos encontrado cinco alternativas igual de cómodas y calentitas, pero además, totalmente veganas.
Con sede en California, PAWJ nació de la pasión por los animales de su creadora, ofreciendo productos libre de explotación. Se ha ganado su fama usando solo pieles sintéticas de alta calidad. Y como verás en su web, los diseños de sus botas de pelo no tienen nada que envidiarle a las Ugg.
Además de sus zapatillas deportivas híper mega cómodas, la marca estadounidense importa a España todo tipo de calzado. Entre los más de 1.800 modelos veganos que tiene en su catálogo se encuentran las botas Keepsakes, disponibles en marrón y negro.
Si bien el diseño no es el más moderno del mundo ni tiene tanta variedad en cuanto a colores, este modelo de la firma alemana especializada en calzado para la nieve garantiza total comodidad, mantener los pies bien calientes y que la lluvia no las estropee. Además su horma se adapta a las necesidades de pies más anchos y son bastante más baratas que las Ugg.
Fourever Funky nació con el compromiso de ofrecer al público solo productos veganos. La venta de calzado, ropa y complementos a la última moda a precios competitivos es su seña de identidad. Por unos 30 euros puedes conseguir estas botas a media pierna con botones tan cañeras.
Encontrar el equilibrio entre la rentabilidad y la sostenibilidad ha sido siempre la premisa de la franquicia de origen catalán con tiendas por toda España. Así que puedes estar tranquila de estar comprando calidad. De hecho, cuando pruebes esta bota australiana con exterior efecto piel y forro interior calentito no te las vas a quitar en todo el invierno. Encima mira qué precio.