Ya puedes comprar objetos de decoración desde la plataforma de lujo Vasquiat

Marta Parareda

La plataforma de lujo Vasquiat se ha lanzado al mundo de la decoración con una nueva pestaña en su web dedicada al hogar. De este modo, a su amplia oferta de moda de los diseñadores más cool del sector, se le unen ahora objetos de diseño que harán que tu casa rezume estilo por los cuatro costados.

14/01/2021

Hablar de Vasquiat Home es hablar de cojines y mantas para tu sala de estar, de manteles y jarrones para el comedor, de tablas de cortar y cuencos para la cocina, albornoces y toallas para el baño, edredones para el dormitorio o velas perfumadas para toda la casa. Todos ellos ...

Hablar de Vasquiat Home es hablar de cojines y mantas para tu sala de estar, de manteles y jarrones para el comedor, de tablas de cortar y cuencos para la cocina, albornoces y toallas para el baño, edredones para el dormitorio o velas perfumadas para toda la casa. Todos ellos con el sello de prestigiosas firmas de lujo que abogan por la artesanía y la exclusividad, como la firma de cristal veneciano Laguna B, la prestigiosa marca de menaje de hogar Vista Alegre o la colorida ropa textil de Lisa Corti, entre otros.

Una cuidada selección de marcas de decoración y artículos para el hogar que darán a tu casa ese toque único. Objetos que sueles ver en las editoriales de las revistas de decoración y que no creías a tu alcance. Ahora, puedes tenerlas antes de que lleguen a las tiendas y además con descuento. ¿Cómo?

Descuentos de hasta el 40 %

El funcionamiento de Vasquiat es sencillo. Se trata de una plataforma a la que se accede por membresía. Una vez eres miembro, tienes acceso a vistas previas y reservas anticipadas de colecciones inéditas. Aquellas que llegarán posteriormente al mercado y que tú puedes comprar previamente con un descuento de hasta el 40%. Además, serás de los primeros en poseerla, marcando tendencias.

ya-puedes-comprar-objetos-de-decoracion-desde-la-plataforma-de-lujo-v

Este descuento se irá reduciendo a medida que se acerca el día de lanzamiento oficial de la colección, favoreciendo así a los usuarios que adelanten sus compras. Es decir, Vasquiat te permite descubrir colecciones de la próxima temporada que están disponibles desde 3 semanas a 4 meses antes. Si la ordenas 4 meses antes, tendrás un 40 % de descuento, si solo falta un mes para el lanzamiento oficial de la marca, tendrás tan solo un 10 % de descuento.

En favor de la sostenibilidad

Lo que se consigue con este sistema es apostar por la sostenibilidad, ya que se revierte el ciclo de compra. Al favorecer la venta anticipada, las marcas y diseñadores obtienen ingresos por adelantado que proporcionan fondos a sus colecciones. Pero, además, los comentarios y las preferencias de los consumidores ayudan a saber lo que gusta más o menos, evitando el desperdicio y la sobreproducción de productos.

El éxito de Vasquiat, desde su creación en 2018 por parte de la influencer y estilista española Blanca Miró y el emprendedor Rafa Blanc, ha permitido que ahora amplíen mercado hacia el hogar. Una nueva categoría que la propia comunidad de la plataforma hacía tiempo que pedía y que parece más apropiada que nunca, este año que hemos pasado más tiempo en casa.

ya-puedes-comprar-objetos-de-decoracion-desde-la-plataforma-de-lujo-v

Solo has de entrar en Vasquiat Home y echarle un vistazo. Hay cosas monísimas. Déjate tentar y cambia los cojines monocromáticos de tu salón por coloridos diseños, renueva tu vajilla o perfuma cada estancia de tu casa con una fragancia diferente. Dale a tu hogar ese toque de revista con el que tanto has soñado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder