Perlas de caviar de miel, un complemento ideal para un menú de lujo

Las esferificaciones de miel de naranjo y de miel de bosque pueden decorar todos los platos y enriquecer cualquier menú festivo.

08/01/2021

Las perlas de caviar de miel artMuria & Caviaroli que combinan miel de lujo artMuria y caviar de aceite de oliva Caviaroli, son el complemento ideal para enriquecer y adornar los platos de los menús navideños. Las esferificaciones que realiza Caviaroli con las exquisitas creaciones de miel de Naranjo y ...

Las perlas de caviar de miel artMuria & Caviaroli que combinan miel de lujo artMuria y caviar de aceite de oliva Caviaroli, son el complemento ideal para enriquecer y adornar los platos de los menús navideños.

Las esferificaciones que realiza Caviaroli con las exquisitas creaciones de miel de Naranjo y miel de Bosque de artMuria reflejan con fidelidad los sabores y aromas de cada una de ellas. Son una verdadera explosión de sabor con una textura igual a la del caviar y estallan en boca dejando una intensidad y unos aromas únicos en el paladar. Con ellas podrás dar un toque trendy a cualquier plato.

Este innovador producto está pensado y diseñado para el Canal Horeca y también para ser comercializado en establecimientos Gourmet. Una excitante manera de enriquecer cualquier experiencia gastronómica y decorar cualquier plato aportando el sabor de la miel de bosque y naranjo de manera original y sofisticada. Ambas empresas familiares, que comparten los mismos principios de calidad e innovación, han unido 200 años de experiencia en apicultura con el saber hacer y el vanguardismo para crear este sorprendente producto.


2 tipos de caviar de miel

perlas-de-caviar-de-miel-un-complemento-ideal-para-un-menu-de-lujo perlas-de-caviar-de-miel-un-complemento-ideal-para-un-menu-de-lujo
  1. Caviar de miel de naranjo: Su miel es limpia y de tono ámbar claro y su aroma cítrico persiste en boca con una acidez refrescante. Marida bien con platos fríos y calientes. La de miel de naranjo convierte las perlas en dulces y jugosas y logran una gran armonía con recetas de pato, quesos frescos, dulces de sartén y de horno, helados suaves y postres. Producto premiado con 2 estrellas en los Iberica Awards London 2019.
  2. Caviar de miel de bosque: Una miel ámbar oscura y con un aroma de cereal tostado muy intenso. Su sabor dulce despliega componentes salados persistentes, y en su conjunto funciona bien con platos fríos y calientes, aportando un exquisito maridaje con verduras fritas, tempuras, asados especiados y quesos fuertes. En ambos casos sus creadores recomiendan voltear el tarro un par de veces antes de usarlo, para que libere todo su aroma.

El caviar de miel de artMuria & Caviaroli se comercializa en dos variedades de miel artMuria (naranjo y bosque) y en dos formatos distintos (20 gramos y 50 gramos), con un PVPR de 6,30€ el de 20 gr. y 15,30€ el de 50 gr.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder