Perlas de caviar de miel, un complemento ideal para un menú de lujo

Responsive image


Las esferificaciones de miel de naranjo y de miel de bosque pueden decorar todos los platos y enriquecer cualquier menú festivo.
 

Las perlas de caviar de miel artMuria & Caviaroli que combinan miel de lujo artMuria y caviar de aceite de oliva Caviaroli, son el complemento ideal para enriquecer y adornar los platos de los menús navideños.

Las esferificaciones que realiza Caviaroli con las exquisitas creaciones de miel de Naranjo y miel de Bosque de artMuria reflejan con fidelidad los sabores y aromas de cada una de ellas. Son una verdadera explosión de sabor con una textura igual a la del caviar y estallan en boca dejando una intensidad y unos aromas únicos en el paladar. Con ellas podrás dar un toque trendy a cualquier plato.

Este innovador producto está pensado y diseñado para el Canal Horeca y también para ser comercializado en establecimientos Gourmet. Una excitante manera de enriquecer cualquier experiencia gastronómica y decorar cualquier plato aportando el sabor de la miel de bosque y naranjo de manera original y sofisticada. Ambas empresas familiares, que comparten los mismos principios de calidad e innovación, han unido 200 años de experiencia en apicultura con el saber hacer y el vanguardismo para crear este sorprendente producto.


2 tipos de caviar de miel

perlas-de-caviar-de-miel-un-complemento-ideal-para-un-menu-de-lujo perlas-de-caviar-de-miel-un-complemento-ideal-para-un-menu-de-lujo
  1. Caviar de miel de naranjo: Su miel es limpia y de tono ámbar claro y su aroma cítrico persiste en boca con una acidez refrescante. Marida bien con platos fríos y calientes. La de miel de naranjo convierte las perlas en dulces y jugosas y logran una gran armonía con recetas de pato, quesos frescos, dulces de sartén y de horno, helados suaves y postres. Producto premiado con 2 estrellas en los Iberica Awards London 2019.
  2. Caviar de miel de bosque: Una miel ámbar oscura y con un aroma de cereal tostado muy intenso. Su sabor dulce despliega componentes salados persistentes, y en su conjunto funciona bien con platos fríos y calientes, aportando un exquisito maridaje con verduras fritas, tempuras, asados especiados y quesos fuertes. En ambos casos sus creadores recomiendan voltear el tarro un par de veces antes de usarlo, para que libere todo su aroma.

El caviar de miel de artMuria & Caviaroli se comercializa en dos variedades de miel artMuria (naranjo y bosque) y en dos formatos distintos (20 gramos y 50 gramos), con un PVPR de 6,30€ el de 20 gr. y 15,30€ el de 50 gr.