Anímate a lucir un corte Llongueras sin salir de casa

Anna León 

Ya puedes reservar día y hora para disfrutar de sus cortes tendencia esta temporada sin cruzar la puerta de tu hogar. Llongueras lanza su servicio a domicilio disponible, de momento, en varios salones de Madrid, Barcelona, Girona, Pamplona y San Sebastián

09/01/2021

Ni las restricciones de movilidad por la crisis sanitaria, ni los efectos de la borrasca Filomena de estos días, impedirán que lleves alguno de los looks Llongueras. La firma, fundada por el polifacético artista y peluquero Lluís Llongueras, acaba de lanzar su servicio Llongueras en Casa, que, dicho de paso, ...

Ni las restricciones de movilidad por la crisis sanitaria, ni los efectos de la borrasca Filomena de estos días, impedirán que lleves alguno de los looks Llongueras. La firma, fundada por el polifacético artista y peluquero Lluís Llongueras, acaba de lanzar su servicio Llongueras en Casa, que, dicho de paso, no podía llegar en mejor momento ahora que pasamos más horas en nuestro hogar. Ya no tienes excusa para lucir alguno de los cortes basados en el método Llongueras, famosos por su técnica de particiones. El corte se planifica por secciones y personaliza después, según la forma del rostro, las facciones y el estilo de cada mujer.

Cómo funciona

A través de la página web de la marca (https://reservas.llongueras.com/reservation/area) y su aplicación, Llongueras Prime, podrás reservar cita en unos minutos. La aplicación la podrás descargar en Google Play o App Store. En estos momentos, el servicio solo está disponible en salones de Madrid, Barcelona, Pamplona, Girona y San Sebastián.

Llongueras en Casa cuenta con un equipo de profesionales que se traslada de los salones al domicilio del cliente. El servicio cumple con los protocolos necesarios para garantizar la máxima calidad y seguridad mientras atienden al usuario en su propia casa. Las marcas con las que suelen trabajar son Kérastase y Wella.

animate-a-lucir-un-corte-llongueras-sin-salir-de-casa

Tendencias Llongueras para este otoño-invierno

Vibra Llongueras es la nueva colección de la firma, inspirada en el fanzine, los grafitis, la escuela Memphis y los dibujos de la factoría Warhol. El resultado es una propuesta de estilos divertidos y colores vibrantes. En cabellos cortos vemos bobs asimétricos, mullets de aire rockero y pixies curlies (rizados). Los flequillos se llevan rotos y desconectados para liberar la mirada y despejar el rostro.

En cuanto a colores, Alberto Sanguino, director de educación de Llongueras, nos da algunas pistas: "En rubias continúa la tendencia ice-blond (rubio helado), sobre todo para frontales y puntas de la melena. Como color más trend, aparece el honey blond donde se juega con degradados de rubios miel que acaban en tonos vainilla para iluminar cualquier tipo de piel. En el caso de las morenas, el color tendencia es el golden brown en forma de aclaraciones, creando degradados naturales y también como color base. Un tono ideal para morenas de piel clara". "En algunos casos -continúa- el golden brown evoluciona hacia matices y aclaraciones rosáceas llegando al brown golden pink donde se combinan el cálido del marrón con el frio sutil de un rosáceo".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder