Hotel, cena, chocolate, cava… Un San Valentín 5 estrellas sin salir de tu ciudad

Responsive image

by Sofía Borrás
Este año nos está resultado difícil satisfacer nuestros deseos de ocio, viajes y celebraciones. Y ahora que llega San Valentín se nos hace complicado acudir a restaurante o hacer una escapadita romántica.
 

En este contexto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con su propuesta Vincci My City San Valentín para pasar una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta gastronómica. Todo ello, sin salir de tu ciudad y sin límites horarios.

Así que ya sabes, si vives en Málaga, Valladolid, Bilbao o Madrid, puedes disfrutar de una estancia de lujo con tu pareja y con todas las comodidades desde 65€. Completa tu estancia con un menú romántico y sorprende a tu pareja con un desayuno en la cama para redondear un fin de semana cinco estrellas con todas las atenciones a tu alcance.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Posada Del Patio

Ubicado en el centro histórico de Málaga, este hotel es el único con acceso directo a la antigua muralla de Málaga, en el tramo que se permiten visitas actualmente. Además puedes disfrutar de su patio andaluz, toda una joya histórica que da carácter al alojamiento.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Frotaura Valladolid

Nuevo, moderno y con tecnología de última generación, el Vincci Frontaura en Valladolid te invita a disfrutar un hotel gastronómico ideal para escapadas romáticas. Vive la experiencia de reservar en tu propia ciudad y disfrutar de un hotel en el centro con spa y atención personalizada.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Consulado Bilbao

Situado junto a la ría, en el paseo de Abandoibarra de Bilbao, entre el puente de La Salve y el Museo Guggenheim, este hotel de cuatro estrellas, ofrece alojamiento en una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes de la ciudad.

Su moderno diseño de inspiración náutica y los detalles en madera natural marcan el estilo de un hotel con personalidad propia, con una espectacular terraza mirador, un restaurante a la carta y acogedoras habitaciones con todas las comodidades.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Capitol Madrid

Ubicado en uno de los edificios Art Decó más emblemáticos de Madrid, este hotel en la Gran Vía te invita a descansar en el edificio del Cine Capitol. Un espacio impregnado con toda la esencia de esta famosa sala de cine que ha escrito parte de la historia de la ciudad y donde ahora puedes disfrutar de una experiencia única.