Hotel, cena, chocolate, cava… Un San Valentín 5 estrellas sin salir de tu ciudad

Sofía Borrás

Este año nos está resultado difícil satisfacer nuestros deseos de ocio, viajes y celebraciones. Y ahora que llega San Valentín se nos hace complicado acudir a restaurante o hacer una escapadita romántica.

11/02/2021

En este contexto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con su propuesta Vincci My City San Valentín para pasar una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta ...

En este contexto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con su propuesta Vincci My City San Valentín para pasar una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta gastronómica. Todo ello, sin salir de tu ciudad y sin límites horarios.

Así que ya sabes, si vives en Málaga, Valladolid, Bilbao o Madrid, puedes disfrutar de una estancia de lujo con tu pareja y con todas las comodidades desde 65€. Completa tu estancia con un menú romántico y sorprende a tu pareja con un desayuno en la cama para redondear un fin de semana cinco estrellas con todas las atenciones a tu alcance.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Posada Del Patio

Ubicado en el centro histórico de Málaga, este hotel es el único con acceso directo a la antigua muralla de Málaga, en el tramo que se permiten visitas actualmente. Además puedes disfrutar de su patio andaluz, toda una joya histórica que da carácter al alojamiento.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Frotaura Valladolid

Nuevo, moderno y con tecnología de última generación, el Vincci Frontaura en Valladolid te invita a disfrutar un hotel gastronómico ideal para escapadas romáticas. Vive la experiencia de reservar en tu propia ciudad y disfrutar de un hotel en el centro con spa y atención personalizada.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Consulado Bilbao

Situado junto a la ría, en el paseo de Abandoibarra de Bilbao, entre el puente de La Salve y el Museo Guggenheim, este hotel de cuatro estrellas, ofrece alojamiento en una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes de la ciudad.

Su moderno diseño de inspiración náutica y los detalles en madera natural marcan el estilo de un hotel con personalidad propia, con una espectacular terraza mirador, un restaurante a la carta y acogedoras habitaciones con todas las comodidades.

hotel-cena-chocolate-cava--un-san-valentin-5-estrellas-sin-sal

Vincci Capitol Madrid

Ubicado en uno de los edificios Art Decó más emblemáticos de Madrid, este hotel en la Gran Vía te invita a descansar en el edificio del Cine Capitol. Un espacio impregnado con toda la esencia de esta famosa sala de cine que ha escrito parte de la historia de la ciudad y donde ahora puedes disfrutar de una experiencia única.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder