Selena Gomez se calza las nuevas ´zapas´ de Puma

Sofía Borrás

La marca deportiva PUMA presenta las nuevas Cali Star de la mano de Selena Gomez, cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

03/02/2021

Las Cali Star son un nuevo modelo con una silueta elegante y limpia. Mantiene elementos del diseño clásico de las California y agrega nuevos detalles como el acento metálico en la pieza del talón. Otros detalles son una parte superior de cuero, empeine perforado y pieza de encaje metálico PUMA ...

Las Cali Star son un nuevo modelo con una silueta elegante y limpia. Mantiene elementos del diseño clásico de las California y agrega nuevos detalles como el acento metálico en la pieza del talón. Otros detalles son una parte superior de cuero, empeine perforado y pieza de encaje metálico PUMA extraíble.

La colección Cali pretende ser la versión moderna de la popular línea California de la marca, inspirada en la popular y archiconocida Selena Gomez. Una colección pensada para el día a día que combina el estilo más urbano con un toque descarado y brillante para lograr un look desenfadado.

selena-gomez-se-calza-las-nuevas-zapas-de-puma

Las nuevas zapatillas estarán a la venta a partir del 28 de enero en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.

selena-gomez-se-calza-las-nuevas-zapas-de-puma

Usadas por la embajadora de PUMA, Selena Gomez, la zapatilla ha sido creada pensando en las mujeres que no tienen miedo a destacar.

"Tienes que ir tras lo que quieres y seguir tus sueños. No tengas miedo a destacar entre la multitud siendo tú ". Palabra de Selena Gomez.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder