De Gambito de Dama a musa de la fragancia Flowerbomb

Responsive image

by Anna León 
Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie revelación de Netflix, protagoniza la nueva campaña del perfume insignia de los diseñadores holandeses Viktor& Rolf
 

Anya Taylor-Joy, popular como intérprete de Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, pone cara a la nueva campaña de Flowerbomb, eau de parfum floral de Viktor&Rolf. La actriz y modelo estadounidense, imagen de la marca desde el año 2019, se convierte en la embajadora de esta explosión floral que nace con la voluntad de volver a llenar el mundo de magia y transformar lo negativo en positivo. ¿Cómo lo consigue? Básicamente, embriagando nuestros sentidos con un estallido de aromas florales y orientales en forma de fragancia.

Empoderamiento femenino

Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren explican porqué han elegido a la actriz como cara visible de su fragancia: "Anya refleja, de forma impecable, a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace".

de-emgambito-de-damaem-a-musa-de-la-fragancia-emflowerbombem

Y es que la actriz estadounidense sigue avanzando, con paso firme, en su carrera cinematográfica. Tras el éxito de Gambito de Dama, serie de moda de la temporada, Anya Taylor-Joy prepara la quinta temporada de Peaky Blinders (BBC). Además, se prepara para dar el salto de la pequeña a la gran pantalla con la nueva adaptación de la novela Emma y una nueva entrega de la saga X-Men.

Tributo al positivismo

Lanzada en el año 2005, Flowerbomb es una oda a la feminidad, así como un tributo al positivismo y la capacidad de transformación. Esta fragancia supone una verdadera experiencia sensorial: una locura floral muy actual, aunque con un punto de opulencia. En su interior habita un caleidoscopio de aromas florales y orientales.

Sus notas de salida están marcadas por la bergamota y la mandarina siendo las que más se perciben. El jazmín sambac, la freesia, la rosa centifolia y el osmanto son las flores que marcan la pura esencia de la fragancia mientras que el pachuli, la vainilla, el ámbar, las notas de praliné y las amaderadas marcan las notas de fondo.

Creada por los aclamados perfumistas Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, Flowerbomb se presenta en un frasco en forma de "diamante granada" que expresa la elegancia explosiva de su perfume. Por un lado, femenino y elegante; por otro lado, intenso y enérgico. Así es este eau de parfum, complejo y rico en aromas, bajo el emblemático sello negro de Viktor&Rolf.