De Gambito de Dama a musa de la fragancia Flowerbomb

Anna León 

Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie revelación de Netflix, protagoniza la nueva campaña del perfume insignia de los diseñadores holandeses Viktor& Rolf

31/01/2021

Anya Taylor-Joy, popular como intérprete de Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, pone cara a la nueva campaña de Flowerbomb, eau de parfum floral de Viktor&Rolf. La actriz y modelo estadounidense, imagen de la marca desde el año 2019, se convierte en la embajadora de esta explosión floral ...

Anya Taylor-Joy, popular como intérprete de Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, pone cara a la nueva campaña de Flowerbomb, eau de parfum floral de Viktor&Rolf. La actriz y modelo estadounidense, imagen de la marca desde el año 2019, se convierte en la embajadora de esta explosión floral que nace con la voluntad de volver a llenar el mundo de magia y transformar lo negativo en positivo. ¿Cómo lo consigue? Básicamente, embriagando nuestros sentidos con un estallido de aromas florales y orientales en forma de fragancia.

Empoderamiento femenino

Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren explican porqué han elegido a la actriz como cara visible de su fragancia: "Anya refleja, de forma impecable, a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace".

de-emgambito-de-damaem-a-musa-de-la-fragancia-emflowerbombem

Y es que la actriz estadounidense sigue avanzando, con paso firme, en su carrera cinematográfica. Tras el éxito de Gambito de Dama, serie de moda de la temporada, Anya Taylor-Joy prepara la quinta temporada de Peaky Blinders (BBC). Además, se prepara para dar el salto de la pequeña a la gran pantalla con la nueva adaptación de la novela Emma y una nueva entrega de la saga X-Men.

Tributo al positivismo

Lanzada en el año 2005, Flowerbomb es una oda a la feminidad, así como un tributo al positivismo y la capacidad de transformación. Esta fragancia supone una verdadera experiencia sensorial: una locura floral muy actual, aunque con un punto de opulencia. En su interior habita un caleidoscopio de aromas florales y orientales.

Sus notas de salida están marcadas por la bergamota y la mandarina siendo las que más se perciben. El jazmín sambac, la freesia, la rosa centifolia y el osmanto son las flores que marcan la pura esencia de la fragancia mientras que el pachuli, la vainilla, el ámbar, las notas de praliné y las amaderadas marcan las notas de fondo.

Creada por los aclamados perfumistas Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, Flowerbomb se presenta en un frasco en forma de "diamante granada" que expresa la elegancia explosiva de su perfume. Por un lado, femenino y elegante; por otro lado, intenso y enérgico. Así es este eau de parfum, complejo y rico en aromas, bajo el emblemático sello negro de Viktor&Rolf.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder