Gucci Guilty Love Edition, la fragancia de amor para él y para ella

Marta Parareda

Gucci Guilty Love Edition 2021 es la nueva edición limitada de este icónico perfume de Gucci. Una fragancia, tanto para él como para ella, pensada para convertirse en toda una declaración de amor en una semana tan romántica como la de San Valentín.

08/02/2021

Se acerca San Valentín. Un día marcado por el romanticismo y el amor. Una época del año que Gucci ha querido celebrar con una nueva Edición Limitada de su icónico perfume Gucci Guilty. Una fragancia con más de diez años a sus espaldas del que se han creado varias versiones ...

Se acerca San Valentín. Un día marcado por el romanticismo y el amor. Una época del año que Gucci ha querido celebrar con una nueva Edición Limitada de su icónico perfume Gucci Guilty. Una fragancia con más de diez años a sus espaldas del que se han creado varias versiones a lo largo de su historia. Una de ellas, coincidiendo con su décimo aniversario, fue una edición limitada inspirada en el amor y en la pasión que fue lanzada el año pasado para San Valentín. Se trataba de Gucci Guilty Love Edition.

Este año Gucci lo ha vuelto a hacer. La nueva edición limitada Gucci Guilty Love Edition 2021 es la continuación de esa primera versión. Una fragancia dirigida a los amantes más extravagantes que expresan sus vínculos al margen de las normas de la sociedad. Una fragancia pensada para convertirse en una declaración de pasión contemporánea, con todo lo que ello implica. Si tú te defines así, este es tu perfume.

Con mensajes de amor

Hay un Gucci Guilty Love Edition 2021 para él y otro para ella. Cada uno de sus botes llevan impreso un mensaje de amor, inscrito en caligrafía gótica, que están relacionados entre sí. "No estamos juntos, pero deberíamos estarlo", en el frasco de ellas, y "Deberíamos estar juntos, pero no lo estamos", en el de ellos.

gucci-guilty-love-edition-el-olor-de-san-valentin-para-el-y-para-el

El frasco es de cristal con un diseño, mitad translúcido, mitad acabado lacado brillante. En tono marfil, para la fragancia femenina y en tono malva y gris para la masculina. Y como no, con el icónico logotipo de la G entrelazada de la firma italiana. Pero, ¿a qué huelen?

Gucci Guilty Love Edition 2021 Pour Femme huele a mandora, suavizada con bergamota natural intensa y pimienta rosa picante. Su corazón es de lila, con notas de violeta con aceite de geranio para crear una mezcla floral llena de matices. Mientras que sus notas de base son pachuli, combinadas con notas de ámbar que dejan una estela duradera.

Ellos olerán a pimienta rosa mezclada con limón italiano. Su corazón es azahar mezclado con flor de naranja y lavanda francesa. Mientras que las notas de base son pachuli y cedro. Esencias que nos transmiten sensualidad, misterio e intriga.

gucci-guilty-love-edition-la-fragancia-de-amor-para-el-y-para-ella

Packaging ecológico

Y todo ello, en un packaging y un embalaje ecológico de inspiración vintage, fabricado mediante un proceso de diseño y obtención de materiales respetuosos con el medioambiente.

Nuestro olor es una de las características que mejor nos define. Así que no lo dudes, si eres apasionado, extravagante, huyes de los convencionalismos y sobretodo, quieres sorprender a tu pareja en un día tan especial como San Valentín, elige un perfume como Gucci Guilty Love Edition 2021. No te defraudará.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder