¡Cásate en Las Vegas!

Marta Parareda

La semana de San Valentín es una de las preferidas para las proposiciones de matrimonio. Si ese es tu caso y quieres una boda diferente, divertida e íntima, cásate en Las Vegas. Te contamos cómo hacerlo.

10/02/2021

Si eres poco convencional, huyes de la tradición y te espanta una boda con 300 invitados, una pequeña boda en Las Vegas puede ser la solución. Primero deberá pasar la pandemia, pero una vez vuelva la normalidad y se pueda volver a viajar a Estados Unidos, una boda en la ...

Si eres poco convencional, huyes de la tradición y te espanta una boda con 300 invitados, una pequeña boda en Las Vegas puede ser la solución. Primero deberá pasar la pandemia, pero una vez vuelva la normalidad y se pueda volver a viajar a Estados Unidos, una boda en la ciudad del juego puede ser una opción diferente y muy divertida. Realmente es un poco más complicado de lo que aparece en las películas, pero es relativamente fácil decir "sí quiero" en Las Vegas.

Tan sólo necesitas una licencia de matrimonio del Registro Civil del Condado de Clark en Las Vegas, que podrás conseguir con tu pasaporte sin periodo de espera o pre-solicitarlo online. Los únicos requisitos indispensables son ser mayor de 18 años de edad, no tener ningún parentesco cercano entre los contrayentes y no tener esposo o esposa vivo.

Graceland Wedding Chapel

Después, tan solo debes dirigirte a alguna de las más de 50 capillas que hay en la ciudad y dar el sí quiero. La mayoría de los hoteles del Strip tienen su propia capilla, pero si quieres una boda genial, alejada de lo tradicional, lo mejor es dirigirse a una capilla como Graceland. Una de las más famosas de Las Vegas y la primera en ofrecer bodas con Elvis como protagonista.

La Graceland Wedding Chapel celebra bodas oficiales y renovaciones de votos, tradicionales o temáticas. Tú eliges. Pero, si optas por la segunda opción, la diversión está asegurada. Y no debes preocuparte por nada, ellos te ofrecen un pack que incluye todo lo que necesitas y que puedes contratar desde aquí.

casate-en-las-vegas

El día señalado, la experiencia se inicia con la llegada de una limousine a las puertas de vuestro hotel para recogeros. Una vez en la capilla, un Elvis, muy parecido al auténtico, acompañará a la novia por el pasillo hasta al altar, mientras canta uno de sus temas más románticos. La ceremonia puede ser oficiada en el idioma que quieras, incluido el español. Tras el sí quiero, Elvis volverá a deleitaros con varias de sus canciones, mientras los contrayentes e invitados cantáis y bailáis. Finalizada la ceremonia y la fiesta, regresareis al hotel otra vez en limousine.

Todo ello quedará inmortalizado en vídeo y en foto. E incluso, podéis pedir la transmisión de la ceremonia en vivo, vía Facebook, para aquellos invitados que no se han podido desplazar hasta Las Vegas.

casate-en-las-vegas

Deberás validar la boda en España

Una vez casados y con el certificado en la mano, tan solo os quedará legalizar la boda en España. Un trámite que es bastante más largo y tedioso que el de casarte en Las Vegas. Lo mejor es ir al consulado español más cercano y solicitar la validación y la "apostilla", un documento anexo al certificado que emite la Secretaría del Estado de Nevada. Con todo ello, debes dirigirte al Registro Civil de tu ciudad y, tras una larga espera, recibirás por fin el libro de familia.

Cada año se celebran cerca de 120.000 bodas en La Vegas, incluidas las de contrayentes del mismo sexo, legalizado en el estado de Nevada desde 2014. Es uno de los destinos preferidos para casarse y pasar una luna de miel diferente. La diversión está asegurada. Estás en la ciudad del juego, de los espectáculos, de las luces, de las fiestas y, por qué no, del amor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder