Este San Valentín díselo con un Armani. Con bombones Armani/Dolci

Marta Parareda

En San Valentín hay muchas maneras de decir “te quiero”. Regalar bombones es una de ellas. Sin embargo, si quieres añadirle un plus a una simple caja de bombones, mira la propuesta de Armani/ Dolci by Guido Gobino, los chocolates más elegantes y sofisticados firmados por la firma italiana.

14/02/2021

Armani/Dolci es la línea de chocolates lanzada por Giorgio Armani en 2002. Deliciosos dulces y bombones con los que el diseñador italiano ha añadido sabor a sus creaciones y que, en ciertas ocasiones del año como Navidad, Semana Santa o San Valentín, lanza colecciones especiales, de ediciones limitadas. Con San Valentín ...

Armani/Dolci es la línea de chocolates lanzada por Giorgio Armani en 2002. Deliciosos dulces y bombones con los que el diseñador italiano ha añadido sabor a sus creaciones y que, en ciertas ocasiones del año como Navidad, Semana Santa o San Valentín, lanza colecciones especiales, de ediciones limitadas.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la propuesta de Armani/Dolci no podía faltar. Se trata de una nueva colaboración del diseñador italiano con el galardonado artesano chocolatero Guido Gobino. Mientras el primero aporta el estilo y la estética Armani a un packaging sofisticado y elegante. El segundo une creatividad, sabor y pasión con los mejores ingredientes para conseguir chocolate de la más alta calidad.

Colección San Valentín 2021

Armani / Dolci by Guido Gobino celebra el Día de San Valentín 2021 con dos pralinés de edición limitada: chocolate negro 75% con un delicado relleno con sabor a yuzu y chocolate con leche con relleno de crema de avellana blanca, combinado con el más clásico chocolate 85% blanco y negro.

este-san-valentin-diselo-con-un-armani-con-bombones-armanidolci

Deliciosos bombones con un envoltorio todavía más extraordinario que te enamorará al primer vistazo. Se trata de un estampado que retoma los patrones geométricos multicolores de la nueva tela Jacquard Porto de la colección Armani Casa. Un estampado con efecto caleidoscópico sobre fondo blanco, en tonos rojos, que decora tanto la caja de hojalata en forma de corazón que incluye 7 bombones, como las cajas cuadradas de papel que contienen 4 ó 9 bombones. Rematadas todas ellas con una cinta de grosgrain roja con el logotipo de Armani/Dolci y una tarjeta a juego.

El regalo más dulce

Sin duda, un regalo lleno de dulzor y amor. Perfecto para un día como el de San Valentín. ¿Quién no quiere un Armani en su vida, ni que sea en forma de bombón?

este-san-valentin-diselo-con-un-armani-con-bombones-armanidolci

Bromas aparte, las creaciones de Armani /Dolci son exquisitas y están elaboradas con los mejores ingredientes. Son una expresión de la tradición pastelera turinesa en la que se emplean materias primas italianas como las avellanas IGP de Piamonte, los pistachos de Bronte, la leche de los Alpes o la menta y el azafrán del Piamonte. Y más allá de los bombones, también ofrece grageas, jengibre recubierto de chocolate, barras de chocolate, cremas, mermeladas, miel, tés, galletas y azúcar.

La línea Armani/Dolci fue concebida inicialmente solo para su tienda insignia en Milán. Sin embargo, la gran acogida por parte del público hizo que la oferta se ampliara y ahora está disponible en 15 puntos de venta en todo el mundo. Lista para deleitar a los paladares más exigentes, a los amantes del chocolate, a los enamorados más románticos y a los fans incondicionales de Armani.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder