Siente tu cama como la de un hotel de lujo con las sábanas The Needo

Marta Parareda

¿Te gustaría tener cada noche la sensación de dormir en un hotel de cinco estrellas? Un buen colchón y una buena almohada te pueden ayudar, pero no hay nada como unas sábanas de calidad para no querer levantarte. The Needo es la marca de ropa de cama Premium que lleva el lujo del hotel a tu cama.

15/02/2021

Si de alguna cosa te ha servido el confinamiento ha sido para valorar u odiar tu casa. Le has visto todas sus virtudes y todos sus defectos, con el único fin de encontrarte a gusto y feliz en ella. Y uno de los lugares donde más has deseado sentirte cómodo ...

Si de alguna cosa te ha servido el confinamiento ha sido para valorar u odiar tu casa. Le has visto todas sus virtudes y todos sus defectos, con el único fin de encontrarte a gusto y feliz en ella. Y uno de los lugares donde más has deseado sentirte cómodo es, sin duda, en la cama. Dormir con sábanas impolutas, suaves y recién planchadas como las que disfrutas cuando te alojas en un hotel de lujo es una sensación difícil de conseguir en tu propia casa. Hasta ahora.

The Needo es la marca de ropa de cama que consigue llevar el lujo de un hotel de cinco estrellas a tu cama con sábanas de percal y satén de altísima calidad, pero a precios asequibles.

siente-tu-cama-como-la-de-un-hotel-de-lujo-con-las-sabanas-the-needo

La clave son los hilos

La calidad de una sábana viene marcada por la cantidad de hilos que se utilizan en su elaboración. La media utilizada en los hoteles de lujo es de unos 200 a 400, mientras que en The Needo podrás encontrar sábanas en satén con 500 hilos y en percal con 300 hilos, ambos en algodón 100%. Desde sábanas bajeras a sábanas encimeras, fundas nórdicas y fundas de almohada, disponibles en tres tamaños de cama (135cm, 150 cm y 180cm) y en cinco colores diferentes (blanco, malva, gris, verde y tierra).

siente-tu-cama-como-la-de-un-hotel-de-lujo-con-las-sabanas-the-needo

La diferencia entre el percal y el satén está en la trama del hilo. Mientras el percal se elabora siguiendo una estructura en la que se ordena un hilo por encima y otro por debajo, el satén es un hilo por debajo y tres por encima. De esta forma, el percal tiene un acabado mate, es ligero, transpirable y duradero, mientras que el satén es suave como la seda y luminoso, aunque algo más pesado, lo que le da más calidez.

Historia de The Needo

The Needo es la idea de dos emprendedoras, Celia Arroyo y Lucía González, surgida en un viaje a Oporto. Allí disfrutaron de la fantástica experiencia de dormir en un hotel boutique en la que quedaron impresionadas con la calidad de las sábanas. Y se preguntaron, ¿por qué no disfrutar de ello en nuestra casa? A partir de ahí, empezaron a indagar y acabaron en la pequeña localidad portuguesa de Guimaraês, conocida por su excelente tradición textil en ropa de casa. De allí proceden sus exquisitos productos, elaborados de forma artesanal. Unos productos que llegan al comprador directamente de fábrica, sin intermediarios, y en un plazo de 24 a 48 horas.

Durante el confinamiento su idea fue tomando forma hasta la creación de The Needo. Un nombre inspirado en el nido. Un lugar seguro que fabrican muchos animales para dormir, hibernar o cuidar a sus crías. Un lugar para sentirse felices, cómodos y seguros, como te sientes tú en tu cama.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder