The Slow Beauty Shop, un nuevo espacio para la belleza limpia

Rosa Girona Roig

Abre en Barcelona la primera boutique The Slow Beauty Shop con productos de belleza orgánicos, naturales y cosmecéuticos.

25/02/2021

The Slow Beauty Shop es un nuevo espacio de belleza que se define como "la tienda de la belleza limpia" porque su oferta incluye más de 30 marcas orgánicas, naturales y también cosmecéuticos con el objetivo de conseguir una iel hermosa y saludable. Sus rituales se basan en 3 sencillos ...

The Slow Beauty Shop es un nuevo espacio de belleza que se define como "la tienda de la belleza limpia" porque su oferta incluye más de 30 marcas orgánicas, naturales y también cosmecéuticos con el objetivo de conseguir una iel hermosa y saludable. Sus rituales se basan en 3 sencillos gestos de belleza. Pero tan sencillos como esenciales porque "una rutina de belleza perfecta no tiene que ser larga y complicada", afirma su María León, fundadora y propietaria del negocio. Estos 3 pasos son:

  • Primer paso: Limpieza de la piel cada noche
  • Segundo paso: uso de una loción tónica y
  • Tercer paso: hidratación o nutrición de la piel en profundidad para proporcionar así un escudo contra las agresiones externas.

Belleza limpia y slow para contrarrestar el estrés

"Vivimos en la era más rápida y frenética de la historia, la sociedad ha perdido el afecto a la calma, necesaria para nuestra estabilidad y equilibrio. Con esta boutique quierorecuperar y compartir los valores y cualidades que tiene el consumo responsable, al adoptar una rutina de belleza limpia, recuperando la esencia de lo tradicional, lo bien hecho y sin perjuicios para nosotros y el medio ambiente; sin sacrificar la eficacia, por supuesto ". Argumenta María León, fundadora y propietaria del negocio.

En esta nueva tienda encontramos rutinas de belleza que se adaptan al 100% a las necezsidades de cada piel. Las marcas elegidas epara formar parte de este espacio abogan por la transparencia. Además The Slow Beauty Shop se compromete a presentar regularmente nuevas marcas para perfeccionar la rutina de belleza de cada piel.

✔ The Slow Beauty Shop trabaja con marcas reconocidas y certificadas como son: Antipodes, Rassa Botanics, Nuori, Les Huilette, Enfance Paris, Kure Bazar, Voyanics, Oskia, La bruket, Merme, Absolution, Bioeffect, Dermalogica ,Doctor Bronner´s, Cut by fred, Jhon Master, Leonor Grey, y en EXCLUSIVA en toda España La Bouche Rouge París.

✔ Además de tienda física (con website), The Slow Beauty Shop busca ser un espacio de encuentro, donde los clientes conozcan de antemano los productos y las novedades con talleres mensuales. E incluso, ser partícipes de acciones Eco-solidarias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder