H&M presenta todas las piezas de su colección con Simone Rocha

Mirian Díaz

H&M ya ha sacado a la luz las prendas diseñadas por Simone Rocha, que en varias semanas podremos adquirir físicamente u online

22/02/2021

Hace algunas semanas, H&M anunció que estaba a punto de presentar al mercado una colección insólita junto a la diseñadora irlandesa Simone Rocha. Lo que nos dio fue un adelanto para que pudiéramos hacernos una idea de lo que nos esperaba. Pues bien, la marca de moda ya nos ha ...

Hace algunas semanas, H&M anunció que estaba a punto de presentar al mercado una colección insólita junto a la diseñadora irlandesa Simone Rocha. Lo que nos dio fue un adelanto para que pudiéramos hacernos una idea de lo que nos esperaba. Pues bien, la marca de moda ya nos ha revelado todas las prendas que pretenden convertirse en un éxito de ventas.

Se trata de una colección espectacular, a la que podremos acceder a partir del 11 de marzo. En ese momento, todas las piezas de su colección estarán en muchas de sus tiendas físicas distribuidas por todo el mundo y a través de su tienda online.

La diseñadora avanzó que las piezas son atemporales y que esperaba que fueran valoradas por los usuarios durante los próximos años. Son fruto de ideas e inspiraciones de Rocha y, como ya mencionamos un tiempo atrás, la diseñadora está muy orgullosa haber tenido la oportunidad de reinterpretarlas a su manera.

La estética que sigue Simone es muy especial y en cada una de sus piezas se refleja su identidad. Se trata de una colección dinámica y muy vital que pretende impresionar a las fieles clientes de H&M, aunque no solo ellas saldrán beneficiadas, pues esta colección también incluye moda infantil y de hombre.

Las piezas que encontrarás en la colección H&M-Rocha

La diseñadora ofrece una propuesta única y exclusiva, y con ella pretende llegar a toda la unidad familiar para que todos sus miembros estén contentos: mujer, hombre y niños. Su creatividad le ha llevado a ser una diseñadora valorada y respetada, y H&M se fijó en ella para dotar a nuestros armarios de originalidad y armonía.

En esta propuesta que muy pronto verá la luz, nos encontramos con una gran paleta cromática dotada de colores básicos entre blancos, negros y beige, pero también ha incluido colores vivos como rojos o rosas.

Las tonalidades tomarán forma en una amplia selección de tejidos, donde no falta el algodón orgánico, la lana, el tartán o el tul. En la línea femenina encontraremos un poco de todo para que puedas elegir lo que más te interese. Lo que es seguro es que te sorprenderá, con sus vestidos de tul, sus prendas de estampados florales, los abrigos de tweed, sus piezas fabricadas en algodón orgánico o sus camisas de mangas abullonadas, todo un clásico en la moda actual.

Además, las piezas incluyen detalles excepcionales que llaman la atención a simple vista. De ese modo, tanto sus faldas como sus suéteres y camisas lucen todo tipo de superposiciones y adornos como perlas, volantes, puntillas y motivos florales.

hampm-presenta-todas-las-piezas-de-su-coleccion-con-simone-rocha

Y para completar esta línea tan exclusiva de Simone Rocha y H&M, también encontraremos una línea de accesorios equipada con zapatillas, zapatos, calcetines y sombreros, además de una gran selección de pasadores de pelo, collares, pendientes y diademas.

hampm-presenta-todas-las-piezas-de-su-coleccion-con-simone-rocha

En cuanto a la línea infantil, la diseñadora ha incluido versiones en miniatura de varias de sus prendas más populares, como sus vestidos con volantes. Los chicos, por su parte, encontrarán parkas y gabardinas, así como chaquetas y trajes de corte clásico, sudaderas y camisas con ilustraciones del fotógrafo Jacob Lillis.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder