Colección Jimmy Choo y Marine Serre: Comodidad, dinamismo y estilo

Mirian Díaz

La colección cápsula de Jimmy Choo y Marine Serre que tanto está dando que hablar: calzado cómodo, dinámico e irreverente

04/03/2021

Jimmy Choo ha decidido colaborar con la diseñadora Marine Serre para esta primavera 2021. La creativa parisina es un referente en moda y sus diseños concienciados con el medioambiente se adaptan a diferentes siluetas y formas femeninas. Las prendas de Serre han sido diseñadas para amoldarse al estilo de vida moderno. ...

Jimmy Choo ha decidido colaborar con la diseñadora Marine Serre para esta primavera 2021. La creativa parisina es un referente en moda y sus diseños concienciados con el medioambiente se adaptan a diferentes siluetas y formas femeninas.

Las prendas de Serre han sido diseñadas para amoldarse al estilo de vida moderno. Se trata de piezas ergonómicas que se adaptan al movimiento para conceder altas dosis de comodidad, al mismo tiempo que respetan el cuerpo, sin que el estilo se quede en un segundo plano.

Marine Serre es una diseñadora sorprendente y fascinante y la firma Jimmy Choo se ha fijado en ella para que sus diseños seguros, atrevidos y femeninos formen parte de su nueva colección. La diseñadora se inspira en sus valores y en la forma en la que ve ella el futuro, dando lugar a una colaboración muy jugosa que estamos deseando ver en tiendas.

Una combinación de altura

La mezcla entre el diseño irreverente de Jimmy Choo y el estilo novedoso de Marine han generado una mezcla muy interesante y refrescante. En palabras de la propia diseñadora, ha disfrutado mucho colaborando con esta marca icónica, "por su herencia, saber hacer y consolidada experiencia en el diseño y la producción de calzado".

Durante el proceso creativo, ambas marcas se fusionaron para formar una colección híbrida donde aparecen sus respectivas señas de identidad. Estos productos reflejan, por tanto, tanto el toque futurista de la diseñadora como la estética femenina de Jimmy Choo. ¿El resultado? un calzado maravilloso que destaca por su practicidad y comodidad.

Propuestas atrevidas, femeninas y muy ponibles

Esta propuesta está formada por seis estilos clave, que podremos apreciar en la película que forma parte de la colección cápsula de Jimmy Choo x Marine Serre destinada a narrar su colección primavera-verano 2021. Ha sido creada por los directores Ryan Doubiago y Sacha Barbin y en ella se pone de manifiesto los diferentes estilos con sus diferentes personalidades.

Esta colección se ha servido de los archivos de Jimmy Choo a la hora de buscar inspiración, como es el caso del modelo Vintage FARO, que apareció en su colección otoño/invierno del años 2000. Ahora bien, Marine Serre lo ha reinterpretado, dando lugar a looks muy especiales que llaman poderosamente la atención.

El calzado del que hablamos tiene la punta alargada y el talón es más bajo para conceder mayor libertad de movimiento. Lo cierto es que la colección está plagada de auténticos clásicos que merece la pena contemplar, desde la bota plana KATO que llega hasta la rodilla, hasta una bota calcetín muy especial, pasando por un impresionante tacón de 100 mm.

coleccion-jimmy-choo-y-marine-serre-comodidad-dinamismo-y-estilo

Esta colección es femenina en esencia y su estilo es dinámico, es decir, sus modelos están planteados para que la mujer pueda moverse a sus anchas. Se trata de diseños híbridos muy interesantes, planteados para ser combinados tanto con ropa de alta costura como con ropa casual o incluso deportiva. Incluso han hecho referencias al mundo del deporte. Es el caso, por ejemplo, de la bota KATO, de suela blanda y tela flexible, similar a las utilizadas en artes marciales o el boxeo. ¡Toda una locura!

*Fotos: Jimmy Choo

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder