Lujo y libertad en la nueva colección de baño de Andres Sarda

Responsive image

by Sofía Borrás
La nueva colección de baño Imagine, de la firma catalana Andres Sarda, pone la mirada en los maravillosos años '60. Una década de libertad y la "revolución" en todos los campos.
 

La marca, conocida por firmar piezas de lencería femenina de lujo de ensueño, propone para este verano una colección de baño donde el protagonista es el tejido en crochet muy visual que se combina con un tricot, creando piezas únicas y exclusivas, tal y como tiene acostumbradas.

Entre las piezas que destacan podemos resalta, dos bañadores: uno con espalda cruzada, escote redondo al cuello y corte de lágrima en el pecho que realza la figura femenina y, el otro, triangular con escote halter y copas.

Para las que no conciben ir a la playa sin un bikini, Andres Sarda propone tres tops de bikini triangular con copas halter, un bandeau sin aro pero con copas para mejor adaptarse al cuerpo, y un balconet bustier corto. Para la parte de abajo, puede escogerse entre dos tipos de slips, anudado con lazos o la clásica rio.

Para redondear la colección, la firma catalana presenta un vestido largo, sin mangas y con cortes laterales elaborado en crochet muy fluido y favorecedor.

lujo-y-libertad-en-la-nueva-coleccion-de-bano-de-andres-sarda

En cuanto a las tonalidades se presentan dos versiones muy diversas, por un lado una combinación de azul celeste, lima, rojo y amarillo, creando un efecto rainbow, y por el otro, una versión marinera en tonos nácar y azul.