Rossy de Palma y la Mala Rodríguez, entre otros, hablan de sexo sin tapujos

Sofía Borrás

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital, presenta ‘FOLLAR’, un podcast conducido por la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet, en el que hablará sobre el sexo desde una perspectiva abierta en una serie de charlas íntimas con sus invitados.

17/03/2021

El programa, un original de Audible creado por PlayGround, cuenta con 8 episodios en los que la periodista entrevistará a diversas personalidades del panorama nacional para abordar desde una perspectiva abierta, explícita y natural su forma de entender y vivir el sexo. Sin tabús, dejando de lado las formalidades y ...

El programa, un original de Audible creado por PlayGround, cuenta con 8 episodios en los que la periodista entrevistará a diversas personalidades del panorama nacional para abordar desde una perspectiva abierta, explícita y natural su forma de entender y vivir el sexo. Sin tabús, dejando de lado las formalidades y de una manera alejada de cómo se ha tratado el sexo hasta ahora en los medios tradicionales.

Por los 8 episodios de `FOLLAR´ pasarán como invitados Eduardo Casanova, Rossy de Palma, Bad Gyal, el Langui, la Mala Rodríguez, Daniela Blume, Miranda Makaroff y Raquel Riba, para hablar de manera distendida y sin tapujos sobre sexualidades subversivas, fetiches, feminismo, nuevas formas de mantener relaciones íntimas, nuevos tipos de relaciones, morbos secretos y fantasías por cumplir.

El sexo en la edad adulta

En el episodio dedicado al sexo y la madurez, Noemí y Rossy de Palma nos hablan del aprendizaje sexual que va desde el conocimiento de nuestro propio cuerpo hasta las experiencias que nos han marcado, y la estigmatización de la sexualidad en las mujeres en la edad adulta: "No me siento como una persona mayor, y de mentalidad nunca he coincidido con mi edad. Soy una desestructurada, pero en algunas cosas es una ventaja porque no sigo los códigos de la sociedad", comenta Rossy en el podcast. "Cuanto más mayor eres, más te conoces, y más experiencia, sabes lo que te gusta, osas en pedir lo que quieres… estodo ganancia", explica Rossy de Palma en otro momento de su entrevista con Noemí Casquet.

El sexo y la música

Por su parte, otra de las grandes invitadas del programa, la cantante y productora Bad Gyal habla del empoderamiento femenino que encuentra en la música urbana: "las canciones que yo escuchaba me aportaban un sentimiento positivo y de disfrutar conmigo misma, no de opresión o de cómo me tengo que mostrar a los demás. Por eso me siento bien representándome como me presento hoy".

Por su parte, la cantante de rap Mala Rodríguez nos habla sobre el sexo y la música: desde los bailes, canciones y ritmos que más le excitan hasta cómo es follar estando de gira. La rapera cuenta en el podcast esos `grandes orgasmos musicales´ y las conexiones sexuales que se encuentran dentro de la música.

rossy-de-palma-y-la-mala-rodriguez-entre-otros-hablan-de-sexo-sin-t

Noemí Casquet apunta sobre el programa que: "`FOLLAR´ lo que ofrece a los y las oyentes es intimidad, naturalidad, la esencia de lo natural del sexo, que forma parte de nuestros instintos. Y creo que eso se ha reflejado mucho en este podcast". La periodista añade: "aquí hemos hablado sin censura alguna de todo tipo de temas y además creo que podemos ofrecer muchas ideas, y mucha divulgación sexual, que también es necesaria".

Carlo Padial, director creativo de la serie explica: "Con `Follar´, el podcast que PlayGround ha creado para Audible, queríamos conectar a la audiencia de PlayGround con un proyecto insólito en España, un podcast muy explícito y que profundiza en una materia sobre la que creemos saberlo todo, pero donde en realidad hay un montón de territorios inexplorados, el sexo". Y añade: "Estamos muy orgullosos del resultado, y del grado de sinceridad y los testimonios explícitos en primera persona que hemos logrado obtener de nuestros invitados, que se han `desnudado´ totalmente. Es poco frecuente que personalidades tan famosas se expresen de una manera tan explícita y sin tapujos. Logramos crear un clima de intimidad y sinceridad que creemos que va a dejar sin palabras a la audiencia. El trabajo de Noemí Casquet como `host´ es asombroso".

`FOLLAR´ ya está disponible en exclusiva en Audible.ES

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder