La eficacia de este nuevo equipo de remodelación corporal ha sido testada clínicamente y cuenta con numerosos de revistras científicas y estudios independientes. Para conseguirlo "Emsculpt Neo" combina Hifem+ y RF, campos magnéticos focalizados de alta intensidad y la radiofrecuencia, dos tecnologías punteras sincronizadas por primera vez en un solo ...
La eficacia de este nuevo equipo de remodelación corporal ha sido testada clínicamente y cuenta con numerosos de revistras científicas y estudios independientes. Para conseguirlo "Emsculpt Neo" combina Hifem+ y RF, campos magnéticos focalizados de alta intensidad y la radiofrecuencia, dos tecnologías punteras sincronizadas por primera vez en un solo cabezal. El objetivo es eliminar grasa localizada al mismo tiempo que desarrolla la musculatura en tan solo una sesión de 30 min.
A los 3 meses, después de 4 sesiones practicadas en 6 semanas, se raticaron los siguientes resultados de promedio: un 30% de reducción de grasa localizada, un 25% más de masa muscular, una reducción del 19% en la separación de las paredes abdominales (típicas del post parto) y una reducción del volumen de cintura y cadera de 5,9 cm, casi dos tallas menos.
Muy sencillo, no requiere preparación previa, ni agujas, ni anestesia tópica. Una vez tumbada la persona en la camilla, se aplica el cabezal en la zona a tratar durante 30 minutos. Sin más. Mínimamente invasivo, se recupera la actividad normal de manera inmediata, lo que lo convierte en un tratamiento que se puede realizar en cualquier momento del día. Más cómodo que el gimnasio. No hay nungún otro dispositivo en el campo estético que trate tanto la grasa como el músculo en un solo tratamiento.
El cabezal exclusivo de Emsculpt Neo emite de manera sincronizada dos energías complementarias. Por un lado, la Radiofrecuencia Focalizada eleva la temperatura de los tejidos rápidamente, tanto el adiposo como el muscular. En menos de 4 minutos, la grasa subcutánea alcanza 42-43 grados, causando apoptosis (muerte programada y ordenada de los adipocitos o células grasas) cuyos restos se eliminan de forma natural por el organismo. Por otro, la energía HIFEM+ emite impulsos eléctricos a una gran velocidad -de manera constante y evitando la intervención de las órdenes del cerebro-, contrayendo las bras musculares en las zonas en las que se aplica mucho más allá de lo que se conseguiría con un entrenamiento voluntario. El estrés extremo –no dañino- que se produce por la actividad eléctrica fuerza al músculo a adaptarse a la situación, generando nuevas bras musculares y en consecuencia una mayor masa y volumen muscular.
Da resultados espectaculares en el abdomen, para fortalecerlo y rearmarlo; en los glúteos, para eliminar grasa acumulada –la famosa banana subglútea- y elevarlos; en los brazos, para tensar las alas de murciélago y reducir la grasa localizada; y en las pantorrillas, para remodelarlas y conseguir mayor masa muscular.
El protocolo para Emsculpt Neo suele ser de cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con una separación de 5-10 días.
No, Emsculpt Neo no ayuda a perder peso, está ideado para combatir la grasa localizada, la celulitis y generar masa muscular.
Bautizado como el entrenamiento inteligente, actúa sobre la grasa localizada, que tiene una mayor resistencia al movimiento atlético y es más difícil de reducir a base de ejercicio. Es ideal para completar las rutinas deportivas para remodelar zonas que se resisten a la actividad física.
Durante el tratamiento se puede notar una sensación de calentamiento intensa pero tolerable, junto con contracciones musculares totalmente soportables.
La sesión de 30 minutos desde 400€, dependiendo de la zona a tratar.
¿Dónde puedo encontrar emsculpt neo?:En España y de momento en exclusiva en el centro de estética Cristina Galmiche de Madrid.