Mira la colección de Lacoste x Ricky Regal, el alter ego de Bruno Mars

Responsive image

by Marta Parareda
¿Conoces a Ricky Regal? No es otro que el alter ego diseñador del cantante Bruno Mars. Una nueva aventura con la que se ha dado a conocer en el mundo de la moda de la mano de Lacoste. Con una colección que une lujo con prendas deportivas retro, muy setenteras.
 

Seguro que conoces a Bruno Mars o has bailado alguno de sus temas. Pero desconoces su faceta como diseñador. Ahora, el cantante se ha lanzado al mundo de la moda, convirtiéndose en su alter ego Ricky Regal, con una colección en colaboración con una de las marcas más icónicas de la ropa deportiva: Lacoste.

La nueva colección Lacoste x Ricky Regal la forman 25 piezas de ropa, calzado y accesorios que destacan por su estilo deportivo y desenfadado. Articulada alrededor de camisas fluidas y chándales pop, la línea presenta pantalones cortos, polos, camisetas, chanclas, calcetines y hasta un par de gafas de sol. Y aunque es mayoritariamente masculina, también hay algunas piezas perfectas para nosotras.

Para las mujeres hay algún chándal, camisetas, shorts y camisas. Pero desengáñate, también puedes tomar prestada alguna prenda a tu hermano, pareja o amigo, ya que la colección es bastante unisex y, ahora que se lleva lo oversize, la talla ya no es problema.

mira-la-coleccion-de-lacoste-x-ricky-regal-el-alter-ego-de-bruno-mar

Prendas desenfadadas, pero con estilo

Lacoste x Ricky Regal es la combinación perfecta entre el estilo de vida emblemático de Bruno Mars, con prendas ready-to-wear, y el icónico estilo distintivo de deportividad y lujo de Lacoste. El resultado es desenfadado y descarado, pero no por ello carente de estilo.

Se trata de ropa deportiva, muy casual al tiempo que elegante. Con una paleta de colores muy seductora como amarillo, mostaza, verde petróleo, morado berenjena, rojo coral o estampados geométricos muy setenteros o tan en boga como el tie-dye. Y con unos tejidos que van del terciopelo, a la seda y al algodón.

mira-la-coleccion-de-lacoste-x-ricky-regal-el-alter-ego-de-bruno-mar

Una colección plagada de looks muy diferentes, cuyas piezas se pueden llevar solas, combinadas entre sí o con un total look Lacoste x Ricky Regal. Tienes donde elegir.

Colección sin pautas

Al artista hawaiano no es la primera vez que una marca de moda se le acercaba para colaborar con él. Sin embargo, siempre venían con unas pautas muy marcadas que no iban con el carácter del Bruno Mars. Lacoste fue la primera y única firma que le dijo que tenía total libertad para hacer lo que quisiera. Y el resultado no podría ser mejor, ya que el estilo del cantante impregna cada una de las creaciones.

mira-la-coleccion-de-lacoste-x-ricky-regal-el-alter-ego-de-bruno-mar

Con esa libertad, Bruno Mars puso en marcha toda su creatividad, dio rienda suelta a su imaginación y creó a Ricky Regal. Su alter ego. "Cuando estoy en el escenario me llamo Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal", asegura el cantante. Un personaje cuyo estilo encarna su pasión por el ritmo extravagante y su amor por la firma del cocodrilo. Y que quizás, quien sabe, vuelva a aparecer en alguna otra colaboración.

Lacoste x Ricky Regal ya está disponible a través de la web de la firma francesa y en algunas boutiques seleccionadas de Lacoste. Si te gusta, no pierdas tiempo. Tiene pinta de que se agotará rápidamente.