Su objetivo es redensificar la piel del párpado. El nuevo contorno de ojos de TUDERMA, con niacinamida y ruscus, entre otros componentes, se presenta en un cómodo roll-on que evita el contacto directo con los dedos, potencia la circulación de la zona ocular y refresca el contorno de los ojos. ...
Su objetivo es redensificar la piel del párpado. El nuevo contorno de ojos de TUDERMA, con niacinamida y ruscus, entre otros componentes, se presenta en un cómodo roll-on que evita el contacto directo con los dedos, potencia la circulación de la zona ocular y refresca el contorno de los ojos. Aplicar el producto con el roll-on posibilita una mayor precisión y un mejor reparto del producto en todas las zonas.
Se recomienda usarlo a diario en la piel limpia y sin maquillaje, antes de la crema hidratante (y del sérum). El uso del contorno de ojos de TUDERMA hace que la piel recupere su juventud ya que ilumina, reafirma y tensa la zona.
El nuevo contorno redensifica la piel del párpado, pero, además, acaba con el envejecimiento de la mirada, restaura el colágeno, minimiza las arrugas de expresión y reduce las bolsas y manchas oscuras. El secreto del contorno de ojos de TUDERMA es el estudio de sus dermatólogos durante más de tres años para utilizar los mejores ingredientes en la fórmula.
La niacinamida suaviza las arrugas al aumentar el colágeno, potenciando la firmeza y combatiendo la flacidez. Este ingrediente igualmente tiene propiedades antioxidantes, que igualan el tono de la piel. El ruscus reduce las bolsas de los ojos y ojeras y es ideal para las zonas más sensibles. Asimismo, calma la piel irritada.
Por su parte, Algisium C que previene el envejecimiento y mantiene la piel firme. Argilerox peptide solution combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular (efecto bótox). Axolight es un activo blanqueador que actúa sobre la melanogénesis a través de un innovador modo de acción, centrándose en dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa.
El componente Eyeseril Peptide solution B posee propiedades antiedémicas de probada eficacia para reducir las bolsas que se forman alrededor del ojo. Por último, las Matrikinas de Matrixil 3000 son péptidos mensajeros capaces de regular las actividades celulares interactuando con sus receptores específicos. Ayuda a la activación del proceso de reparación cutánea a la vez que mejora el tono y la elasticidad de la piel.
En resumen, una rutina diaria de dermocosmética le asegura a tu piel mantener su aspecto joven. Los expertos de TUDERMA aconsejan comenzar la mañana usando este contorno de ojos sobre piel limpia en el párpado y el hueso que rodea el ojo. Continuar con el Serum Iluminador TUDERMA para conseguir un efecto hidratante e iluminador, que se puede utilizar tanto en el rostro como en cuello y escote.
Tras aplicar el Serum iluminador TUDERMA, se puede utilizar el regenerador intensivo para uniformar el tono de tu piel y aportarle más hidratación. Al momento se nota que la textura es ligera y da una sensación fresca y agradable para la piel. Y lo más importante, su fórmula mejora el aspecto de la piel y favorece la creación de colágeno. Después, lo óptimo es usar la crema hidratante antiedad TUDERMA con factor de protección 50 para proteger la piel del sol.
Por la noche, pueden emplearse tratamientos más intensivos aprovechando que la piel no va a estar expuesta al sol. Retinol TUDERMA, para tratar el envejecimiento y lograr un tono de piel homogéneo. Muchos estudios demuestran la eficacia de utilizar el contorno de ojos 2 veces al día, por lo que aquí se volvería a utilizar el contorno. Por último, se aconseja una hidratación profunda usando Dermafort.