COLABORA CON esVivir

esVivir es un espacio en el que conviven las últimas tendencias en moda sostenible, salud, gastronomía, viajes, cultura y feminismo.

24/03/2021

Aquí encontraréis propuestas promovidas por y para mujeres con ganas de disfrutar de la vida, probar nuevas experiencias y conocer las últimas tendencias de moda de las marcas respetuosas con el medioambiente y que ayuden a empoderar a la mujer sin estereotiparla. Formas de colaborar Post patrocinado La marca nos paga por ...

Aquí encontraréis propuestas promovidas por y para mujeres con ganas de disfrutar de la vida, probar nuevas experiencias y conocer las últimas tendencias de moda de las marcas respetuosas con el medioambiente y que ayuden a empoderar a la mujer sin estereotiparla.

Formas de colaborar

colabora-con-esvivir

Post patrocinado

La marca nos paga por darles difusión y visibilidad, ya sea a ellos o a alguno de sus productos. Los posts patrocinados pueden ser totalmente dedicados o bien estar incluidos en apartados de otros posts. En todo momento el producto y la marca serán fácilmente identificables y estarán marcados como contenido patrocinado.

Branded Content

Creamos contenido a medida para la marca y que resulte relevante para nuestra audiencia. Generado por especialistas buscando la mayor integración de la marca con la información y el medio. El branded content es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado
donde los usuarios recurren normalmente a los bloqueadores de publicidad. El branded content ofrece una nueva manera de conectar con la audiencia, impactarles con su creatividad y transmitir los valores de las marcas.

colabora-con-esvivir

Contenido incentivado

La marca nos envía un producto o nos invita a usar un servicio para que lo probemos y demos nuestra opinión sincera. Nosotros decidimos si sacarlo o no y si lo hacemos
lo haremos de la forma que más nos guste y en las fechas más adecuadas.

Sponsors

Una marca pone un banner en nuestro blog. Las tarifas son mensuales y su coste variará según tamaño, visibilidad y meses que se quieran contratar.

Colaboración

Son participaciones que hacemos con otros creadores de contenido y marcas, que dependiendo del tipo de colaboración podrá llevar nuestra firma. Esta clase de colaboraciones son abiertas y pueden ser desde un artículo, una entrevista o la creación de cualquier otro contenido de utilidad.

Email marketing

Realiza campañas de email marketing mediante nuestra base de datos. Podrás enviar información sobre lanzamientos de productos o nuevos servicios, realizar campañas de publicidad y acciones para apoyar a tu equipo de ventas.

Newsletter

Enviamos 3 veces por semana nuestra newsletter a más de 10.000 suscriptores. Puedes potenciar tu campaña de comunicación mediante la publicación de notas de prensa y banners publicitarios en la newsletter.

colabora-con-esvivir

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder