COLABORA CON esVivir

Responsive image


esVivir es un espacio en el que conviven las últimas tendencias en moda sostenible, salud, gastronomía, viajes, cultura y feminismo.
 

Aquí encontraréis propuestas promovidas por y para mujeres con ganas de disfrutar de la vida, probar nuevas experiencias y conocer las últimas tendencias de moda de las marcas respetuosas con el medioambiente y que ayuden a empoderar a la mujer sin estereotiparla.

Formas de colaborar

colabora-con-esvivir

Post patrocinado

La marca nos paga por darles difusión y visibilidad, ya sea a ellos o a alguno de sus productos. Los posts patrocinados pueden ser totalmente dedicados o bien estar incluidos en apartados de otros posts. En todo momento el producto y la marca serán fácilmente identificables y estarán marcados como contenido patrocinado.

Branded Content

Creamos contenido a medida para la marca y que resulte relevante para nuestra audiencia. Generado por especialistas buscando la mayor integración de la marca con la información y el medio. El branded content es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado
donde los usuarios recurren normalmente a los bloqueadores de publicidad. El branded content ofrece una nueva manera de conectar con la audiencia, impactarles con su creatividad y transmitir los valores de las marcas.

colabora-con-esvivir

Contenido incentivado

La marca nos envía un producto o nos invita a usar un servicio para que lo probemos y demos nuestra opinión sincera. Nosotros decidimos si sacarlo o no y si lo hacemos
lo haremos de la forma que más nos guste y en las fechas más adecuadas.

Sponsors

Una marca pone un banner en nuestro blog. Las tarifas son mensuales y su coste variará según tamaño, visibilidad y meses que se quieran contratar.

Colaboración

Son participaciones que hacemos con otros creadores de contenido y marcas, que dependiendo del tipo de colaboración podrá llevar nuestra firma. Esta clase de colaboraciones son abiertas y pueden ser desde un artículo, una entrevista o la creación de cualquier otro contenido de utilidad.

Email marketing

Realiza campañas de email marketing mediante nuestra base de datos. Podrás enviar información sobre lanzamientos de productos o nuevos servicios, realizar campañas de publicidad y acciones para apoyar a tu equipo de ventas.

Newsletter

Enviamos 3 veces por semana nuestra newsletter a más de 10.000 suscriptores. Puedes potenciar tu campaña de comunicación mediante la publicación de notas de prensa y banners publicitarios en la newsletter.

colabora-con-esvivir