Creatividad: los mejores libros infantiles para fomentarla

Ángela Zorrilla

Coco Books es una editorial infantil creada para inspirar la creatividadde los más pequeños. Sus libros están editados con mimo y destacan por sus ilustraciones, diseños y actividades. Todo para fomentar la lectura y la creatividad de tus hijos.

07/04/2021

Corría el año 2006 cuando Mònica Carulla levantaba la persiana de esta pequeña editorial independiente que pone en el centro de cada uno de sus libros a los más pequeños de la casa y a su creatividad. Los títulos de Coco Books destacan por ser adictivamente atractivos y estar cargados ...

Corría el año 2006 cuando Mònica Carulla levantaba la persiana de esta pequeña editorial independiente que pone en el centro de cada uno de sus libros a los más pequeños de la casa y a su creatividad. Los títulos de Coco Books destacan por ser adictivamente atractivos y estar cargados de creatividad.

La mayoría de sus propuestas brillan por sus estructuras nada convencionales, sus textos curiosos y sus actividades que desengrasarán la imaginación de tus hijos. Todo con un toque desenfadado, pero lleno de arte.

Libros llenos de actividades creativas

Los niños aún tienen vivo ese instinto innato de la curiosidad y esta editorial quiere fomentarlo con libros como:

  • "Encuentra tu creatividad" que analiza las formas con que los niños pueden expresarse cada día de forma creativa. Una gran excusa para despertar su imaginación con un montón de ideas y textos divertidos.
  • "Crea el verde" presenta una amplia gama de actividades y juegos distribuidos en siete secciones: Dibujo, Color, Formas, Pintura, Papel, Impresión y Estampado, que invitan a jugar, a moldear, a formar habilidades artísticas y a ganar confianza. ¡Es ideal!
  • "Arte, crea animales" se añade a la serie de la ilustradora británica Marion Deuchars. En esta ocasión, la autora invita a niños (y adultos) a inventar sus propias criaturas usando diferentes técnicas: desde dibujar y pintar hasta hacer collages e imprimir.creatividad-los-mejores-libros-infantiles-para-fomentar-la-imaginaci
  • "Imagina y crea" despertará la creatividad de tus hijos ¡al momento! Dibujarán su último sueño, jugarán con los colores o combinarán tramas para dibujar la piel de un cocodrilo.
  • "Collage" y todo lo que necesitará tu hijo será pegamento y tijeras. Da igual si se sale de la página, o si recorta del lado que no esperaba: ¡así será más divertido! Los más pequeños podrán preparar unas bolas de su helado preferido, poner el agua de un lago en el prado, confeccionar un vestido de flores, o preparar la cena de la familia de los conejitos…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder