Piel más elástica y rejuvenecida con tratamiento NLift

Responsive image

by Rosa Girona Roig
El nuevo protocolo para la redefinición del óvalo facial NLift de Neauvia trata el tercio medio del rostro sin cirugía con una clara mejoría del aspecto de la piel y una reposición de los volúmenes perdidos con un notable efecto lifting.
 

Los signos del envejecimiento se manifiestan en la piel con aparición de arrugas o manchas y la pérdida de volumen a causa de la flacidez. Esta pérdida de firmeza se debe a que a partir de los 30 años disminuye en un 1% el colágeno de nuestra oiel, básico como estructura de sosté de los tejidos. Y esta pérdida se acentúa en la etapa de la menopausia.

Este proceso de enevecimiento se traduce en cambios en nuestra estructura ósea, distribución de los compartimentos grasos, ligamentos internos que sostienen todas estas estructuras y en que vamos perdiendo volúmenes o se van desplazando, apareciendo así, surcos cada vez más profundos y mayor flacidez.

Protocolo médico estético para recuperar volumen

#Nlift es el primer protocolo sinérgico lanzado por NEAUVIA que consigue a los 21 días del tratamiento un aumento de la hidratación en +142% y un aumento de la elasticidad en + 240% demostrado con un estudio clínico realizado en 60 pacientes* logrando así, un cambio totalmente visible en el rostro en dos únicas sesiones y actuando, no solo en una clara mejoría del aspecto de la piel, si no en una reposición de los volúmenes perdidos con un notable efecto lifting.

El tratamiento #Nlift es completamente seguro y visible en dos únicas sesiones y combina tecnología waterpeeling e infrarrojos administradas con el equipo ZAFFIRO junto con los fillers de ácido hialurónico y PEG, únicos en resistir al calor, y los cosmecéuticos Neauvia para conseguir un verdadero resultado holístico y sinérgico. Este sería el protocolo aplicado para redefinir el óvalo facial:

1º SESIÓN: fundamental preparar e hidratar al máximo la piel para la segunda sesión; el agua en nuestra piel es básica para que la luz de infrarrojos del tratamiento con el dispositivo ZAFFIRO, que se realiza una semana después de esta primera sesión, llegue a los puntos correctos para estimular el colágeno.

Se trata de un ritual médico estético con diversos pasos para una actuación sinérgica de todos los ingredientes utilizados:

  • LIMPIEZA: Se prepara la piel eliminando eficazmente el maquillaje y las impurezas con los limpiadores faciales de Neauvia, New Born Skin y Wake Up Skin con vitamina C y retinol para comenzar ya con una estimulación de nuestro colágeno desde el primer momento que nos tumbamos en la camilla.
  • HYDRO DELUXE: Tratamiento con ácido hialurónico inyectable Hydro Deluxe de Neauvia para mejorar la hidratación y la calidad de la piel, glicina y prolina que promueven la homeostasis para un mayor rejuvenecimiento junto con hidroxiapatita cálcica que favorece una inducción de colágeno esencial para revitalizar la piel ya en esta primera sesión del protocolo.
  • MÁSCARA POST TRATAMIENTO: Aplicación de Rigen Restore Mask (100% estéril), una máscara que calma eficazmente la piel después del tratamiento médico al mismo tiempo que proporciona activos humectantes y tonificantes a la piel con péptidos y ácido hialurónico, un verdadero placer para los sentidos y finalizar esta primera sesión de la mejor manera posible.

2ª SESIÓN #NLift (Al cabo de una semana)

  • ZAFFIRO: Gracias al equipo médico ZAFFIRO, en un primer momento se realiza un waterpeeling con una infusión de ácido hialurónico que limpia la piel, y aporta un extra de hidratación para que con el cabezal de infrarrojos y el tratamiento termo-lifting la luz penetre en el lugar correcto, se estimule el colágeno y se produzca un tensado de la piel con un efecto lifting inmediato e indoloro.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTABLE EN EL TERCIO MEDIO: Tratamiento con ácido hialurónico Intense o Stimulate con un extra de hidroxiapatita cálcica de Neauvia en función del grado de envejecimiento para restaurar los volúmenes perdidos y actuar desde el corazón del envejecimiento y reposicionar los cambios internos producidos por el mismo, así como inducir el colágeno para un efecto lifting inmediato.

Los fillers de ácido hialurónico de NEAUVIA se han formulado con PEG, un reticulante que hace que sean totalmente resistentes al calor, compatibles con tratamientos como ZAFFIRO y estimulen el colágeno de una manera fisiológica, sean antinflamatorios y muy seguros. Justo después del tratamiento podemos continuar con nuestras actividades sin que nadie note más que un efecto lifting inmediato.

HOME CARE

#Nlift es además un tratamiento para continuar en casa, con los cosmecéuticos que facilitan en la clínica en la que se aplica el tratamiento. Esots cosmeceuticos son:

  • C- SHOT SERUM: Sérum que mejora la protección y la estimulación del colágeno de la piel gracias a una alta concentración de vitamina C (30%)
  • CERAMIED SHIELD CREAM: Crema que restaura la piel dañada tras el tratamiento y ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación con péptidos y ceramidas.

El tratamiento NLIft se lleva a cabo en Anido Health & Beauty y en el Centro Médico Gaudí, primeros embajadores de #Nlift de NEAUVIA.