Las recetas de Rafael, el influencer gastronómico de Instagram

Ángela Zorrilla

Rafael Antonín, @rafuel55 en Instagram, cansado de que sus hijas no acudieran a la mesa cuando las llamaba para comer, decidió convocarlas por las redes sociales. Las chicas se presentaron inmediatamente, pero no fueron las únicas: también a sus contactos les llamó la atención.

14/04/2021

Todo comenzó en el año 2000 y como un modo de no perder la conexión con sus hijas. Así fue como este cocinero apasionado, hecho a sí mismo, descubrió el poder de internet. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, el secreto de @rafuel55 es presentar las recetas ...

Todo comenzó en el año 2000 y como un modo de no perder la conexión con sus hijas. Así fue como este cocinero apasionado, hecho a sí mismo, descubrió el poder de internet. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, el secreto de @rafuel55 es presentar las recetas a un ritmo trepidante y con gran simpatía. De este modo tan personal, fácil y dinámico nos enseña a cocinar en casa las recetas más convincentes y, sobre todo, sabrosas.

las-recetas-de-rafuel-el-influencer-gastronomico-de-instagram

Su afición a los fogones le llevó a apuntarse a unos cursos en la escuela Hofmann y poco a poco el amateur se convirtió casi en un profesional. Desde su perfil @rafuel55, Rafael Antonín, más conocido como el Chef Rafa, se ha convertido en uno de los instagrammers gastronómicos de mayor influencia. La simpatía, la inmediatez y unas recetas muy sabrosas al alcance de todo el mundo son el secreto de su éxito.

Su mayor aspiración es que la gente haga sus recetas y, sobre todo, que las disfrute con amigos y en familia. Ahora las recopila en su primer libro editado por Planeta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder