Tinder abre gratis Passaport para conocer a gente de todo el mundo

Mirian Díaz

Tinder habilita gratuitamente su herramienta Passaport para que puedas contactar con personas de cualquier nacionalidad

14/04/2021

Tinder ha abierto su función de pago Passaport de manera gratuita para todos los usuarios, algo que mantendrá disponible durante todo el mes de abril. El año pasado también decidió hacer exactamente lo mismo y, en abril de 2020, parte de los usuarios de la app utilizaron esta función, alcanzando ...

Tinder ha abierto su función de pago Passaport de manera gratuita para todos los usuarios, algo que mantendrá disponible durante todo el mes de abril. El año pasado también decidió hacer exactamente lo mismo y, en abril de 2020, parte de los usuarios de la app utilizaron esta función, alcanzando más de 1000 millones de matches en cuestión de cuatro semanas.

Tinder ha decidido volver a hacerlo de esta forma porque el año pasado tuvo una espléndida acogida y quiere volver a repetir la experiencia. Al menos un 25% de las personas registradas en la aplicación usaron esta herramienta, aunque tal y como está la situación, se desconoce si tendrá la misma acogida.

En este sentido, el Vicepresidente de Tinder ha manifestado que, a pesar de la pandemia, las personas están deseando de conectar con otras, y esta es una forma que nos permitirá recordar viejos tiempos, cuando se podía viajar con normalidad y conocer gente nueva no suponía una odisea. De esta manera, la gente volverá a hacer planes en un futuro cercano.

¿Por qué Tinder ha habilitado su función Passaport gratuitamente?

Todo hace pensar que tal vez se trate de una estrategia comercial. De ese modo, durante un mes puede que se vean incrementados sus ingresos si los usuarios utilizan la funcionalidad. Y es que al poder contactar con más gente, los inscritos en Tinder utilizarán más la app, deslizando las imágenes para pasar de una a otra. La plataforma vive en gran parte de la publicidad que incluye entre los perfiles de los usuarios, de ahí que reciban más dinero si el uso de los usuarios aumenta.

¿Qué nacionalidades se llevan mejor con los usuarios Tinder españoles?

Además de habilitar esta función para todos los usuarios, Tinder ha aprovechado el momento para analizar y extraer ciertos datos con objeto de saber qué nacionalidades son más compatibles.

Parece que en España nos sentimos atraídos por personas de Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires. En cuanto a los países que más contactan con usuarios españoles destacan: Perú, Colombia, Chile, Argentina y México. Además, los estadounidenses parecen hacer match principalmente con los españoles y en segundo lugar con los británicos.

Una parte de los usuarios insatisfecha por esta razón

Parece que no todos los usuarios se muestran complacidos por la iniciativa de Tinder. Que el año pasado, la plataforma pusiera la herramienta a disposición de todos los usuarios fue una buena idea por la magnífica acogida que tuvo. Sin embargo, en esta ocasión, algunas personas se sienten molestas con la funcionalidad al no tener en cuenta la configuración que el usuario añade a su perfil. Y es que Passaport muestra a personas que se encuentran tan lejos, que es muy posible que ni siquiera puedas visitarlas.

En 2020, la funcionalidad se convirtió en una buena opción para salir del aislamiento que empezaba a angustiar al mundo. Sin embargo, el objetivo de los usuarios ahora es otro y gran parte de ellos no quieren establecer contacto ni entablar una relación de amistad con personas con las que no podrían quedar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder