The Cool Skin, cosmética respetuosa con la piel y la tierra

Rosa Girona Roig

The Cool Skin es una nueva firma de cosmética natutal y vegana con altos estándares de ética medioambiental. Tiene una línea de productos eficaces y de alta calidad y "genderless", es decir ,para todos y sin distinción de sexos. La marca vegana habla de pieles, planteando las necesidades y las soluciones para que quien la utilice pueda encontrar el producto adecuado.

22/04/2021

The Cool Skin nace en octubre del 2020 de la mano de Ana Giusti. Esta mujer emprendedora apuesta por la cosmética natural y vegana en su búsqueda personal para encontrar la crema ideal y adecuada para su piel y la de su familia. Así es como se decide a investigar ...

The Cool Skin nace en octubre del 2020 de la mano de Ana Giusti. Esta mujer emprendedora apuesta por la cosmética natural y vegana en su búsqueda personal para encontrar la crema ideal y adecuada para su piel y la de su familia. Así es como se decide a investigar e innovar para mejorar el bienestar de la piel y las personas.

Su idea es presentar cremas ideales y siempre bajo la creencia de conseguir una excelencia ética, proponiendo productos con ingredientes 100% naturales y 100% veganos. Busca nuevos productos pensando cada fórmula, cada combinación de ingredientes para que sean lo más efectivos en sus niveles máximos de eficiencia, apoyándose siempre en productos naturales, sin elementos que pueden ser dañinos para la piel o que dejen residuos a largo plazo. "No es encontrar el producto mágico sino el producto indicado para esa necesidad", comentan desde The Cool Skin. Y ello es fruto de entender que cada piel es única y necesita productos que también lo sean.

Respeto por la piel y por el medioambiente

The Cool Skin se presenta en envases y packaging sin envoltorios, plásticos o papeles de más. Con envases de vidrio reciclable, packaging certificado FSC y certificación Blauer Engel de materiales reciclados, tintas de impresión ECO o cajas de envío de cartón reciclado y, siempre buscando esos materiales que ayuden a conseguir un planeta mejor.

La firma cuenta con tres productos clave; crema de noche con Bioretinol, Serum con Vitamina C concentrada y el contorno de ojos con antioxidantes. El compromiso de la marca es que todos los productos están elaborados sin parabenos, sulfatos, siliconas, aceite de palma ni colorantes artificiales. Además de que no está testeado en animales.

Las propuestas The Cool Skin

the-cool-skin-cosmetica-vegana-y-con-etica-medioambientalBIO RETINOL NIGHT CREAM – Para todo tipo de piel y sexos y recomendada para mayores de 35 años. Aporta elasticidad e hidratación a la piel gracias a sus ingredientes super potentes como Bioretinol (opción vegana al retinol con mismos beneficios y sin irritaciones), ácido hialurónico, té verde, manteca de karité, vitamina E. Resultados: menos arrugas, menos manchas, piel texturizada y visiblemente más radiante. Presentado en un envase de 50ML.

SUPthe-cool-skin-cosmetica-vegana-y-con-etica-medioambientalER C FACIAL SERUM – Para todo tipo de piel, sexos y recomendado para mayores de 25 años, es ideal para pieles con manchas, apagadas, sin hidratación o con pequeñas arrugas. Gracias al Serum fresco y ligero con super ingredientes como la vitamina C estabilizada + ácido hialurónico + aloe vera + vitamina E se consigue una piel más joven, fresca y luminosa. Envase de 30ML.

the-cool-skin-cosmetica-vegana-y-con-etica-medioambientalEYE RESCUER – CONTORNO DE OJOS - Para conseguir una mirada descansada y joven que potencie la belleza natural de los ojos. Tiene antioxidantes, ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, cafeína, niacinamida y super ingredientes que ayudan a tener una piel más lisa, hidratada y despejada. Reduce la sensación de bolsas y ojeras. Envase de 15ML.

Declaración The Cool Skin

The Cool Skin se compromete a que los ingredientes de sus productos son 100% NATURALES, 100% VEGANOS y que sus productos están elaborados sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas. Son Cruelty Free y sin aceite de palma. Sus ingredientes no han sido genéticamente modificados y no incluyen colorantes artificiales.

  • Naturales. Los productos The Cool Skin son fabricados en laboratorio, cumpliendo todas las normas de calidad de la Unión Europea y buscando obtener las mejores soluciones a cuidados de la piel, utilizando ingredientes 100% naturales y veganos.
  • Inclusivos. The Cool Skin creen en un mundo sin etiquetas con el objetivo de que todas las personas se sientan bien al utilizar sus productos.
  • Sostenibles. Elegen cuidadosamente los materiales de sus envases para que además de preservar el producto de la mejor manera y facilitar su uso a los consumidores, impacten lo menos posible en el medio ambiente y puedan reciclarse.
  • Positivos. Una piel saludable y equilibrada ayuda a que nos sintamos mejor con nosotros mismos, mejora nuestra calidad de vida y nos impulsa a cuidarnos más.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder