La Gran Familia Mediterránea de Dani García, en Glovo Barcelona

Marta Parareda

La Gran familia Mediterránea, la apuesta de Dani García para llevar sus recetas a tu casa, llega a Barcelona de la mano de Glovo. ¿A qué esperas para probar algunos de sus exquisitos platos?

21/04/2021

La pandemia ha acelerado la expansión del delivery de comida. Si antes pedir comida para que te la llevaran a casa era sinónimo de alimentación fast food, ahora es posible degustar las recetas de algunos de los cocineros más reputados del país. El cierre de la hostelería ha hecho que ...

La pandemia ha acelerado la expansión del delivery de comida. Si antes pedir comida para que te la llevaran a casa era sinónimo de alimentación fast food, ahora es posible degustar las recetas de algunos de los cocineros más reputados del país. El cierre de la hostelería ha hecho que el servicio a domicilio fuera considerado como una buena opción, incluso para chef con Estrellas Michelín. Daviz Muñoz con su GoXo, los hermanos Sandoval con su CoquettoGo o el restaurante Nectari de Jordi Esteve son algunos de los integrantes del Delivery Gourmet con los que cuenta la aplicación Glovo.

A ellos, se suma Dani García. El malagueño se ha unido a Glovo para traer a Barcelona su línea de comida a domicilio, La Gran Familia Mediterránea. Una propuesta que incluye nueve tipos de carta, muy diferentes entre sí, para que cada miembro de la familia pueda elegir la que más le guste.

Si tu pareja quiere japonés, a ti te apetece comida healthy y tus hijos quieres una hamburguesa, en La Gran Familia Mediterránea tienes donde elegir. Todas las propuestas se pueden servir en un mismo pedido, sin necesidad de poneros de acuerdo en qué comer hoy.

la-gran-familia-mediterranea-de-dani-garcia-en-glovo-barcelona

9 propuestas diferentes

En La gran Familia Mediterránea podrás elegir entre Brioches y Baos, recetas a la brasa, comida chino-mexicana, recetas italianas, bocatas, menú de taberna, healthy food y cócteles. A los que hay que sumarles una nueva propuesta de Dani García para la ciudad de Barcelona, su menú Mercè. Platos tradicionales de la cocina catalana elaborados por una de sus casas favoritas de alta cocina barcelonesa: Granja Elena.

Para los que no conocen Granja Elena es un establecimiento fundado en 1974 en una de las zonas menos turísticas de la Ciudad Condal. En pleno Paseo de la Zona Franca se encuentra esta joya de la gastronomía que ha encandilado a los mejores paladares del país. Una cocina tradicional catalana, con una exquisita materia prima y una cuidada elaboración sin florituras, ni estridencias, que ahora puedes degustar en tu casa.

Los sabores de Granja Elena

En la carta de Granja Elena para La Gran Familia Mediterránea hay platos tan deliciosos como Coca de roaf beef con salsa de mostaza, Cap i pota con sanfaina, Garbanzos estofados con butifarra de perol, Fricando de albóndigas o Canelones de Sant Esteve. Cualquiera de ellos para chuparse los dedos!!

El chef Dani García, quien cerró su restaurante al poco tiempo de conseguir su tercer Estrella Michelín, siempre tuvo en mente iniciar un proyecto que le permitiera acercar su cocina a todos los hogares de España. Lo consiguió con La Gran Familia Mediterránea. Una propuesta presente en Madrid, Marbella, Málaga y Sevilla, que ahora llega a Barcelona a través de Glovo.

Su ventaja es la variedad de sabores desde un mismo lugar. Porque, aunque todos pertenezcáis a una misma familia, no tenéis porqué tener los mismos gustos. Aquí podréis comer cada uno lo que os apetezca. ¿Listos para pedir un Glovo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder