Escapada a Tailandia, sin moverte de Madrid, en The Organic Spa

Rosa Girona Roig

Sus maravillosos rituales y masajes made-in-Thailand, conocidos por amantes del cuidado personal, deportistas, políticos y celebrities internacionales, crean adicción, y es que, "no existe un lugar como este templo del bienestar creado para disfrutar de forma plena y recuperar el equilibrio físico y mental.

05/05/2021

"Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y toda esa tensión acumulada, sino que trabajan más allá ...

"Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y toda esa tensión acumulada, sino que trabajan más allá para devolvernos a un estado de equilibrio a nivel físico y espiritual", afirma su directora Sulawan Pathumset.

escapada-de-lujo-a-tailandia-con-mama-en-the-organic-spa

`Masaje del Bienestar para Madres e Hijas´, un regalo para el día de la madre

"Tenemos mucha demanda de tratamientos para madres e hijas, por eso decidimos crear el `Masaje del Bienestar para Madres e Hijas´ con el fin de que juntas disfruten de un regalo inolvidable que les aporte felicidad, bienestar, salud y paz, además de una piel renovada y un aspecto inmejorable. ¡Se lo merecen!".

"El `Masaje del Bienestar para Madres e Hijas´ (de 80 a 130 euros dependiendo del tiempo), está basado en el Masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el Masaje Real Tailandés, ideal para liberar tensiones, relajar y descontracturar los músculos, eliminando por completo el estrés y la ansiedad. Un masaje donde la terapeuta trabaja todo el cuerpo con diferentes técnicas de estiramientos suaves, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos".

Protocolo:

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Masaje del Bienestar de inspiración Thai-Hawaiano de 60, 90 o 120 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Lavanda y Aloe Vera / Rosa) · Infusión orgánica ·

¿Cómo regalar The Organic Spa?

Online desde la web www.theorganicspamadrid.com, por teléfono (91 577 56 70), email (reservas@theorganicspamadrid.com) o allí mismo (Lagasca, 90 con Ortega & Gasset, Madrid).

La historia de `The Organic Spa´

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el Masaje Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), la Aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. Un auténtico paraíso para los sentidos.

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

The Organic Spa fue pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza. Todos los productos que se utilizan son de la exclusiva firma tailandesa Pañpuri®, que cumple con los controles de calidad más exigentes y garantizan que absolutamente todo, desde sus ingredientes hasta el packaging, son limpios y respetuosos con nuestra salud y la del planeta. Su distintivo ZeroList™ implica que están 100% libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos, como los sulfatos, siliconas, parabenos, EDTA, PEGS, phthalates y filtros solares químicos, y, además, están libres de gluten e ingredientes de origen animal (miel, carmín, cera de abeja…).

Una filosofía donde el lujo es ecofriendly, orgánico y cruelty- free y donde se toman todas las medidas protocolarias de seguridad al detalle.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder