Prepara los mejores cócteles del verano con Bombay Sapphire Sunset

Marta Parareda

Aunque la pandemia te impida disfrutar del verano como te gustaría, no debes renunciar a ciertos placeres. Aquellas pequeñas cosas que te hacen disfrutar el momento, como una buena puesta de sol, en la mejor compañía y con un cóctel de Bombay Sapphire Sunset, la nueva ginebra de Edición Limitada que promete ser el must del verano. ¿Te apetece probarla con nosotros?

26/04/2021

Bombay Sapphire Sunset es la nueva ginebra Premium, de edición limitada, de Bombay Sapphire. Una ginebra aromática, inspirada en el resplandor anaranjado del sol poniente. Perfecta para relajarse mientras el sol desciende y el día se convierte en noche. Su sabor combina los diez exóticos botánicos de Bombay Sapphire con otros ...

Bombay Sapphire Sunset es la nueva ginebra Premium, de edición limitada, de Bombay Sapphire. Una ginebra aromática, inspirada en el resplandor anaranjado del sol poniente. Perfecta para relajarse mientras el sol desciende y el día se convierte en noche.

Su sabor combina los diez exóticos botánicos de Bombay Sapphire con otros tres adicionales: cúrcuma dorada, cardamomo blanco indio y mandarina española. La cúrcuma aporta a la ginebra individualidad y cuerpo con una sutil elegancia, el cardamomo calidez y profundidad, mientras que la mandarina le da frescura y dulzor.

Bombay Sapphire Sunset y el verano

Un sabor que te transportará al verano. Te imaginarás estar en una terracita junto al mar, viendo atardecer con la mejor compañía, relajándote tras un largo día de playa. Aunque no estés allí. Aunque estés en el salón de tu casa, en tu balcón o en el comedor. Solo tienes que prepararte un cóctel con Bombay Sapphire Sunset y tu imaginación, unido a su sabor, te transportarán allí donde quieras estar.

prepara-los-mejores-cocteles-del-verano-con-bombay-sapphire-sunset

Si no sabes ni por dónde empezar para realizar un delicioso cóctel con Bombay Sapphire Sunset, no hay problema. Toma nota.

Mejores cócteles con Bombay Sapphire Sunset

Para preparar un simple Gin & Tònic debes añadir 50 ml de Bombay Sapphire Sunset y 100 ml de agua tónica. Pero si quieres darle un toque de sabor, añade primero en el fondo del vaso, una rodaja de naranja y después añade los ingredientes. Ello permitirá que los sabores se infundan a medida que preparas la bebida. Para decorar, añade anís estrellado.

prepara-los-mejores-cocteles-del-verano-con-bombay-sapphire-sunset

Si quieres ser más creativa, puedes preparar un Gin Buck, más conocido como Ginger Rogers. Su preparación es igual de simple. 50 ml de Bombay Sapphire Sunset y 100 ml de agua tónica, pero en este caso, deberás añadir un chorrito de lima fresca y decorarlo con una rebana de jengibre que le aportará frescor.

¿Y qué tal si te dejas llevar por el sabor italiano de un cóctel Negroni? Es ese combinado a base de ginebra, Campari y vermut rojo, inventado por el Conde Negroni en 1919, al añadir ginebra en lugar de soda a su Americano.

Para su elaboración deberás añadir 25 ml de Bombay Sapphire Sunset, 25 ml de vermut rojo, 25 ml de licor amargo o Campari sobre cubitos de hielo. Revolverlo todo y decorarlo con ralladura de naranja y anís estrellado. Si quieres darle el auténtico toque italiano, deberás servirlo en un vaso bajo y ancho.

prepara-los-mejores-cocteles-del-verano-con-bombay-sapphire-sunset

Convertida en una auténtica bartender, tus atardeceres veraniegos serán otra cosa. Eso sí, no olvides beber con moderación, porque recuerda que, los mejores placeres de la vida, se degustan en pequeñas cantidades y en ocasiones especiales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder