Un perfume personalizado de Guerlain para mamá

Marta Parareda

¿Estás cansada de regalarle siempre a tu madre el mismo perfume? Te proponemos que hagas de alquimista y elijas los aromas que creas que le van mejor a tu madre, según sea su estilo, su forma de ser y sus gustos, para crear un perfume totalmente personalizado. Guerlain lo hace posible. Te contamos cómo

30/04/2021

La firma francesa Guerlain cuenta con un taller digital de fragancias en su página web, con el que podrás crear un perfume personalizado para regalar. Podrás elegir la fragancia, el envase, diferentes colores y diseños, y hasta añadirle un mensaje personal a aquella persona que tanto admiras. Elige la fragancia Lo primero ...

La firma francesa Guerlain cuenta con un taller digital de fragancias en su página web, con el que podrás crear un perfume personalizado para regalar. Podrás elegir la fragancia, el envase, diferentes colores y diseños, y hasta añadirle un mensaje personal a aquella persona que tanto admiras.

Elige la fragancia

Lo primero es elegir una fragancia entre las 110 propuestas que la maison tiene en su catálogo. No te asustes. Para facilitarte la labor, Guerlain te propone ir seleccionando tus preferencias hasta llegar a la fragancia que se ajuste a tus gustos o, en este caso, a los de tu madre. ¿Qué prefieres un perfume de mujer o uno unisex? ¿Con aroma fresco, floral, oriental o amaderado?

Según sea tu elección, te llevará a unas notas olfativas u a otras. Por ejemplo, si eliges un perfume de mujer fresco, te propondrá elegir entre notas de mandarina y limón, notas verdes, con toque afrutado o flores de primavera. Mientras que si optas por un perfume floral, deberás decantarte por notas afrutadas, empolvadas, cálidas y soleadas o sensuales y orientales. Así, un par de pasos más y llegarás a las propuestas de Guerlain que se ajusten a tus elecciones. Normalmente, el resultado queda acotado a dos o tres perfumes.

Elige el frasco

Una vez elegida la fragancia, podrás empezar a personalizar tu perfume. Deja volar tu imaginación para crear el regalo perfecto. Puedes elegir entre dejar el frasco propio de la fragancia seleccionada o decantarte por el icónico frasco de abejas de Guerlain.

un-perfume-personalizado-de-guerlain-para-mama

Si eliges el frasco de abejas de Guerlain se abren ante ti un mundo de posibilidades de personalización. Podrás elegir su color, su tamaño, el tipo de lazo que adorna el envase y hasta su color. Todo para crear una botella única que hable sobre tu madre.

Para empezar, se trata de un frasco con historia. Es la creación del fundador de Guerlain, Pierre-François Pascal Guerlain, para guardar el Eau de Cologne Impériale creado para la Emperatriz Eugenia, con motivo de su enlace con el Emperador Napoleón III. Adornó el frasco con abejas, símbolo del Imperio, y con un motivo de festón, inspirado en la columna de la Place Vendôme de París. Un frasco convertido en todo un icono de la perfumería.

Elige el lazo

Puedes elegir entre tres tamaños de botella (125ml, 250 ml y 500 ml), y entre colores de cristal tan extravagantes como verde esmeralda, dorado, negro, rojo, gris o incoloro. Después debes elegir el tipo de lazo que adorna el final de la botella. Entre un lazo tradicional, en forma de corbata o torsadé. Y darle el color que más te guste. Sobrio como el dorado, elegante como el negro o divertido con tonos rosa, verdes, azules o lilas.

un-perfume-personalizado-de-guerlain-para-mama

Para acabar, puedes introducir un mensaje en la etiqueta del envase. Algo personal para tu madre, su nombre, sus iniciales o lo que se te ocurra. Dispones de 15 caracteres para expresarte, en dos tipos de letra diferentes.

El resultado, quizás te sorprenda, pero será la mejor expresión de los gustos de tu madre. Y, por supuesto, el mejor perfume que le hayas regalado nunca, ya que está personalizado para ella y lo has elegido tú con todo tu cariño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder