The Bold Type, la serie feminista que te enganchará desde el inicio

Merce Rey  

Desde que se estrenó en Netflix su cuarta temporada ha estado entre los contenidos audiovisuales más vistos. La amistad, el esfuerzo, el empoderamiento de la mujer, la fortaleza, el progreso laboral y la motivación son algunos de los temas que están representados en la misma, donde tres mujeres que trabajan en una revista femenina de moda buscarán su camino.

03/05/2021

Recién estrenada su penúltima sesión en la plataforma streaming, The Bold Type es una serie que no podrás dejar de ver. Su cuarta temporada está compuesta por 16 capítulos en el que sus jóvenes protagonistas, Jane Sloan (Katie Stevens), Kat Edison (Aisha Dee) y Sutton Brady-Hunter (Meghann Fahy) trabajan en ...

Recién estrenada su penúltima sesión en la plataforma streaming, The Bold Type es una serie que no podrás dejar de ver. Su cuarta temporada está compuesta por 16 capítulos en el que sus jóvenes protagonistas, Jane Sloan (Katie Stevens), Kat Edison (Aisha Dee) y Sutton Brady-Hunter (Meghann Fahy) trabajan en una revista de moda llamada Scarlet, situada en New York y capitaneada por Jacqueline Carlyle (Melora Hardin), y en la que tendrán que romper más de una barrera en el mundo laboral para perseguir sus sueños y metas. Se tratan de mujeres fuertes y valientes, que encuentran su refugio en la amistad para poder hacer frente a su día a día. La homosexualidad, la política, el aborto, la separación, el Me Too, la igualdad, el desamor, las infidelidades, el poder de las redes sociales, y la enfermedad también está presentes en ella. Al igual que ocurría en las anteriores temporadas, el armario en el que se almacena la ropa, los zapatos y complementos para las sesiones fotográficas de la revista seguirá cobrando protagonismo, un espacio muy especial para las tres amigas, un refugio en el que se confiesan, se animan y toman sus decisiones.

A pesar de que vio la luz en 2017 es una muestra de que envejece bien, puesto que se tratan temas que están a la orden del día y con los que nos podemos sentir identificadas en algún momento. La serie que mezcla periodismo, moda y feminismo está dirigida por Sarah Watson y se ha confirmado que tendrá una quinta y última temporada.

Siguiendo su camino

En esta cuarta entrega se ve una evolución personal y profesional de la escritora Jane Sloan, la experta en redes sociales Kat Edison y la ayudante del estilista Oliver Grayson (Stephen Conrad Moore), Sutton Brady-Hunter. Asimismo, el alma amateur de Scarlet, la directora de la revista Jacqueline Carlyle tampoco se queda atrás, tendrá que debatirse entre su proyección profesional y su vida amorosa junto a Ian Carlyle (Gildart Jackson), con el que tiene dos hijos. Y en un momento en él también se plantea reincorporarse al mundo laboral como fotógrafo, y dónde se prepara el lanzamiento y apuesta de Scarlet al formato digital. Así que, si eres amante de la moda, del periodismo y estás en momento de vacío audiovisual y no sabes qué serie ver, te recomendamos que le eches un ojo a esta. Para ir abriendo boca te dejamos un anticipo, el tráiler de su última temporada.

FOTO PRINCIPAL.: Fotograma sacado del vídeo The Bold Type | Season 4 Official Trailer | Freeform.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder