Celebra los 10 años de Desigual x Lacroix con un dulce de Brunells

Marta Parareda

La Pastelería Brunells se une a la celebración de los 10 años de colaboración entre Desigual y Chrisitian Lacroix con un delicioso dulce, el Floral Forever Cake. ¿Te apetece probarlo con nosotros?

03/05/2021

La firma catalana Desigual lleva 10 años realizando colaboraciones con el diseñador francés Monsieur Christian Lacroix. Diez años de respeto mutuo que han querido celebrar con una colección para esta primavera-verano llena de color: Desigual x Christian Lacroix Forever. Como toda buena celebración debe de tener un pastel, a ellos ...

La firma catalana Desigual lleva 10 años realizando colaboraciones con el diseñador francés Monsieur Christian Lacroix. Diez años de respeto mutuo que han querido celebrar con una colección para esta primavera-verano llena de color: Desigual x Christian Lacroix Forever. Como toda buena celebración debe de tener un pastel, a ellos se ha sumado la Pastelería Brunells de Barcelona, creando un pequeño dulce que recoge la esencia de esta colección. Y además está delicioso!!

El Floral Forever Cake es un mil hojas de frutos del bosque salpicado de flores de azúcar. Un dulce que habla del amor compartido entre las firmas de moda y la pastelería por el mediterráneo, la celebración y las flores. Un pastel que recuerda las flores de esta estación, colorista y con intensos sabores primaverales.

celebra-los-10-anos-de-desigual-x-lacroix-con-un-dulce-de-brunells

Realizado con crema, té de frutos del bosque, mermelada de frambuesa y hojaldre, está decorado con exquisitas flores de azúcar que le aportan una gran belleza. Es tan bonito que dudarás entre comértelo o dejarlo como decoración en tu cocina.

Color lavanda y flores, nexo de unión

Un delicioso manjar, cuyos colores recuerda a los de la colección ideada por Desigual y Christian Lacroix para celebrar su décimo aniversario. Una colaboración donde el color lavanda es el protagonista en todas sus tonalidades. Y en la que tampoco faltan los estampados florales y coloridos pájaros para celebrar la espontaneidad, la pasión y la vida. Una colección muy primaveral en la destacan los conjuntos de dos piezas, los vestidos con volantes, los pichis ajustados y los kimonos en forma de chaqueta.

celebra-los-10-anos-de-desigual-x-lacroix-con-un-dulce-de-brunells

Brunell ha recogido la esencia de esta colección y la ha plasmado en el delicioso dulce Floral Forever Cake. Una tarea que podría resultar complicada para algunos, pero no para los expertos pasteleros de Brunells. Tan solo hay que recordar que son los mismos que elaboran el mejor croissant de mantequilla del país y que tienen tras de sí una trayectoria de más de 150 años de experiencia.

Pastelería con historia

La Pastelería Brunell lleva en la misma esquina del barrio gótico de Barcelona desde 1852. Es una de las pastelerías más antiguas de la ciudad y, como tal, en su obrador se hornean los postres más emblemáticos de la pastelería tradicional, junto con nuevas propuestas, tanto nacionales como internacionales, del oficio de pastelero. Después de algunos años cerrada, la pastelería volvió a abrir sus puertas en junio de 2020 de la mano de tres socios con una gran experiencia tras de sí en el mundo gastronómico: Salvador Sans de Cafés El Magnífico, Lluís Estrada de la pastelería Canal y Joan Guasch de la agencia LKC.

Si te das una vuelta por barrio no olvides hacer una parada en la calle Montcada, esquina Princesa. Entra en la pastelería o en su café y degusta sus exquisitas creaciones, incluidas el Floral Forever Cake. Date prisa. Este último es una propuesta efímera.

celebra-los-10-anos-de-desigual-x-lacroix-con-un-dulce-de-brunells

Además, por la compra de un Floral Forever Cake recibirás un vale descuento para gastar en la Colección Desigual x Monsier Chrisitian Lacroix Forever. Y al revés, por la compra de alguna pieza de esta colección, podrás comprobar gratis por qué los croissants de mantequilla de Brunells son los mejores de España. Sin duda, una dulce colaboración.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder