Mango amplía su público con la línea adolescente "Mango Teen"

Mirian Díaz

La nueva línea de Mango que presente vestir a los jóvenes de hoy con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años se llama "Mango Teen"

04/05/2021

Mango nos sorprendía no hace mucho con su primera colección de hogar y ahora anuncia la creación de la colección "Mango Teen", una línea dirigida a adolescentes con edades comprendidas entre los 11 y 15 años. Se trata del lanzamiento de una línea cápsula, en el que Mango ha readaptado sus ...

Mango nos sorprendía no hace mucho con su primera colección de hogar y ahora anuncia la creación de la colección "Mango Teen", una línea dirigida a adolescentes con edades comprendidas entre los 11 y 15 años.

Se trata del lanzamiento de una línea cápsula, en el que Mango ha readaptado sus productos para crear nuevas estrategias comerciales para ampliar su oferta de productos y llegar a más público. Si hace unos meses anunció la retirada de la marca Violeta como cadena de moda independiente, ahora se dirige hacia un nuevo sector al que nunca antes se había dedicado.

Por tanto, las principales acciones que Mango ha incluido recientemente en su red comercial consisten en una línea de hogar de esencia mediterránea y una nueva colección para adolescentes, que ya hizo acto de presencia el pasado mes de septiembre, solo que formando parte de su línea "Mango Kids". Ahora, esta línea se ha independizado y se ha convertido en otra modalidad de negocio más junto a las categorías Woman, Man y Kids.

Coreografías y selfies divertidos en la tienda "Mango Teen"

Para presentar al público su nueva línea de productos Mango Teen, la firma inauguró un espacio físico dedicado íntegramente a esta colección. Lo hizo en la Rambla de Barcelona, una de las principales avenidas comerciales de la Ciudad Condal.

Este nuevo establecimiento situado en Rambla de Cataluña, número 76, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y ofrece una experiencia de compra excepcional especialmente dirigida a las generaciones más jóvenes.

Este espacio diseñado en exclusiva para la población adolescente está decorado en tonalidades rosas y se ha añadido la instalación de un ambiente de nombre "TikTok Stage", donde los jóvenes podrán hacer selfies originales e incluso crear coreografías con amigos.

mango-amplia-su-publico-con-la-linea-adolescente-mango-teen

Sea como sea, esta tienda contará con diferentes prendas para cubrir las necesidades de los adolescentes con una línea sport y otra formal. En cuanto a sus diseños, son acordes a las tendencias de hoy día para cubrir sus gustos y necesidades actuales.

¿Donde se encuentra disponible la colección "Mango Teen?

Como hemos mencionado, se lanzó el pasado mes de septiembre para probar y, viendo la magnífica acogida, Mango Teen ya se encuentra disponible en la tienda online de Mango y en algunas de las tiendas físicas de la compañía.

Además, con ánimo de presentar su gran apuesta, Mango ha optado por la creación de un espacio exclusivo en una de las calles más concurridas de Barcelona. Como curiosidad, decir que el establecimiento elegido para presentar su línea Teen fue ocupado anteriormente por su colección Violeta.

De ese modo, se cree que la idea es crear una estrategia comercial efectiva para sustituir su línea de tallas grandes por esta nueva colección, acelerando al mismo tiempo la integración de Violeta en las colecciones de la línea Woman. De momento todo está en el aire y, en función de los resultados, Mango decidirá si "Mango Teen" acabará por transformarse definitivamente en una línea independiente.

*Fotos: Mango

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder