El tratamiento de Dior que restaura la energía celular by Tacha

Rosa Girona Roig

Los valores compartidos de buen hacer, innovación y excelencia han llevado a la marca de cosmética de lujo Dior y al centro de referencia Tacha a crear un tratamiento con el fin de reactivar las funciones vitales y la juventud de la piel.

01/05/2021

Dior y al centro de referencia Tacha han creado de forma conjunta un tratamiento facial revitalizante de alto poder regenerador que combina los mejores avances de aparatología Medica –Estética con los más efectivos cosméticos de restauración de la energía celular Dior A través de su línea Capture Totale C.E.L.L. Energy que ...

Dior y al centro de referencia Tacha han creado de forma conjunta un tratamiento facial revitalizante de alto poder regenerador que combina los mejores avances de aparatología Medica –Estética con los más efectivos cosméticos de restauración de la energía celular Dior

A través de su línea Capture Totale C.E.L.L. Energy que reactiva la energía de las células madre cutáneas a través de un complejo floral bio-revitalizante patentado (Longoza de Madagascar
- Peonía china
- Lirio blanco 
- Jazmín amarillo), Natalia de la Vega ha diseñado un tratamiento tecnológico, potente y sensorial que activa el mecanismo de reparación celular, estimulando la microcirculación y mejorando la densidad y elasticidad de la piel proporcionándole un aspecto firme y liso.

La acción sinérgica de sus activos permite relanzar el
potencial energético y restaurar el poder de regeneración
de las células madre, activando 35 procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo.

Protocolo, paso a paso

  • Se realiza una doble limpieza con la limpiadora Dior Capture Totale High-Performance Gentle Cleanser, al mismo tiempo que se realiza un masaje profundo.
  • Aplicamos la loción anti-edad Dior Capture Totale Hight -Perfomance Treatment Serum-Lotion con pequeños toquecitos por cara, cuello y escote.
  • A continuación, se aplica la mascarilla Dior Dremaskin 1 MInute Mask y se trabaja con el equipo Termoface Cell una tecnología basada en las ondas electromagnéticas producidas por infrarrojos que actúa directamente sobre la regeneración celular, mejorando la microcirculación, favoreciendo la oxigenación del tejido, estimulando la regeneración de colágeno y elastina.
  • Se realiza un masaje de remonte facial con la crema Dior Capture Totale Firming&Wrinnkle-Correcting Creme y, a continuación, se aplican Luces Led con una potente mascarilla anti-edad para generar una reparación del tejido a nivel celular. Con esta tecnología conseguimos revertir el envejecimiento celular provocado por factores externos ambientales e internos como el estrés.
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, retiramos con agua el exceso de producto y aplicamos el Dior Captura Totale Super Potent Serum.
  • Para finalizar, se aplica el Tratamiento contorno de ojos y la crema Dior Capture Totale Firming & Wrinkle- Correcting Creme.

La duración del tratamiento es de 1 h y el precio: 250 €

**** Al regalar un tratamiento Dior Cell Energy por el día de la Madre, Tacha obsequia un tamaño especial de dos productos estrella de la gama Capture Totale:

  • Capture Totale Super Potent Serum en un exclusivo tamaño de prueba de 10ml
  • Capture Totale Super Potent Rich Creme en un exclusivo tamaño de 15ml

Estos tamaños especiales solo se pueden conseguir en los centros Tacha de Madrid al adquirir un tratamiento en cabina Dior Cell Energy. Oferta válida hasta el 4 de mayo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder