Nuevas tiendas de lujo llegan a La Roca Village

Marta Parareda

El centro comercial La Roca Village aumenta su oferta con nuevas tiendas de lujo. Tenemos todo el listado de las nuevas aperturas. Toma nota.

12/05/2021

Si te gusta el shopping y eres amantes de las ofertas, seguro que has estado en más de una ocasión en La Roca Village. Ese centro comercial con más de 140 boutiques de grandes marcas que ofrece descuentos de hasta el 60 % sobre el precio original durante todo el ...

Si te gusta el shopping y eres amantes de las ofertas, seguro que has estado en más de una ocasión en La Roca Village. Ese centro comercial con más de 140 boutiques de grandes marcas que ofrece descuentos de hasta el 60 % sobre el precio original durante todo el año. Ahora amplía sus boutiques con nuevas incorporaciones que te encantarán y te obligarán a darte una nueva vuelta por este centro comercial en forma de pueblecito mediterráneo.

Nuevas tiendas

Ha subido persiana la firma catalana Sita Murt. La firma de moda femenina que aboga por las mujeres reales y luchadoras, con unas colecciones monísimas de colores neutros espolvoreadas de tonos enérgicos. Merece una visita. Seguro que encuentras algún modelito para este verano con el que triunfarás.

El estilo italiano amplía su oferta en La Roca Village con dos nuevas incorporaciones: la artesanía de Brunello Cucinelli y los estampados coloristas de Missoni. Así como la firma francesa de inspiración californiana, America Vintage, que mezcla el minimalismo y la modernidad en colecciones atemporales, perfectas para tu estilo más casual.

nuevas-tiendas-de-lujo-llegan-a-la-roca-village

Las novias ya no tienen excusa para no visitar La Roca Village. Pronovias ha abierto la primera tienda nupcial en el centro comercial, con una oferta en vestidos que no puedes dejarte perder si tienes en mente dar el `sí quiero´ próximamente o ser la invitada perfecta en la boda de tu mejor amiga.

En cuestión de calzado, la nueva incorporación es Muxart. Zapatos con unos diseños versátiles, atrevidos, originales y artesanales que no dejan indiferentes a nadie. Y Mikakus, la tienda de sneakers de la que Leo Messi es socio.

Y para los más pequeños, ha llegado Kids Around. Una boutique multimarca en la que encontrarás los mejores trapitos para tus hijos de marcas tan cools como Chloé, Little Marc Jacobs, Karl Lagerfeld Kids o Boss Kidswear, entre otras.

Próximas aperturas

Próximamente también está prevista la apertura de Boardriders, Castañer, Gant, Gerry St. Tropez o Vista Alegre. No te las puedes perder.

Todas ellas vienen a sumarse a la gran oferta ya existente de marcas de lujo. Firmas como Armani, Boss, Carolina Herrera, Escada, Gucci, La Perla, Prada, Versace o Roberto Cavalli, entre otras.

nuevas-tiendas-de-lujo-llegan-a-la-roca-village

Así que no lo dudes, aunque sea para darte un paseo y cotillear un poco, date una vuelta por La Roca Village, ahora que se ha levantado el confinamiento comarcal. Seguro que encuentras algo que te gusta. Esos zapatos de lujo que siempre habías querido tener, pero que no te podías permitir. Ese bolso tan especial con el que has soñado toda la vida. Ese vestido de marca con el que deslumbrar en una ocasión especial. Todo es posible en La Roca Village, con un precio más económico de lo habitual. Y no has de esperar a rebajas para comprártelo, porque aquí las ofertas están todo el año.

Además, si quieres emular a Julia Roberts en Pretty Woman puedes disfrutar de una experiencia de compra a medida con la ayuda de un estilista personal. Y por la comida, no te preocupes. Si tu día de shopping se alarga, en La Roca Village hay una gran oferta gastronómica donde degustar comida de todo tipo, fast food o de cuchillo y tenedor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder