Disfruta de experiencias de lujo sin arruinarte, con Hotelbreak

Marta Parareda

Hotelbreak es la nueva plataforma que te permite reservar las mejores experiencias de los hoteles de lujo, sin tener que alojarte en ellos. Descubre cómo funciona

14/05/2021

¿Has soñado alguna vez con traspasar las lujosas puertas de un hotel de cinco estrellas y disfrutar de los mismos placeres que sus huéspedes, pero sin tener que pasar la noche allí? ¿Te encantaría zambullirte en las piscinas más exclusivas de los mejores hoteles, pero solo quieres estar unas horas? ...

¿Has soñado alguna vez con traspasar las lujosas puertas de un hotel de cinco estrellas y disfrutar de los mismos placeres que sus huéspedes, pero sin tener que pasar la noche allí? ¿Te encantaría zambullirte en las piscinas más exclusivas de los mejores hoteles, pero solo quieres estar unas horas? ¿Y qué tal un brunch con tus amigas en los mejores rooftop de la ciudad? Ahora puedes hacer eso y mucho más, gracias a Hotelbreak

Hotelbreak es una plataforma online que te permite reservar las mejores experiencias que ofrecen algunos de los hoteles de cuatro y cinco estrellas del país, sin tener la obligación de pasar la noche allí. Tan solo disfrutar de tu experiencia y pagar solo por ello. Hablamos de deliciosos almuerzos y comidas, de entradas a los spas más exclusivos, de pasar un día en las mejores piscinas o disfrutar de una cama balinesa frente al mar.

disfruta-de-experiencias-de-lujo-sin-arruinarte-con-hotelbreak

Lujos sin arruinarte

Hotelbreak te ofrece la posibilidad de colmarte de lujos, sin necesidad de arruinarte. Podrás entrar en los mejores hoteles de tu ciudad. Aquellos por cuya puerta tantas veces has pasado y no te has atrevido a entrar. Y de esta forma tan sencilla descubrir todos sus exclusivos servicios.

A través de la web de Hotelbreak puedes seleccionar la exclusiva experiencia que más desees en hasta 200 hoteles de cuatro y cinco estrellas, de ciudades, de zonas rurales o de costa. Por el momento, Hotelbreak tiene presencia en Madrid, Catalunya, Andalucía, Canarias y Baleares, en España, en París (Francia), Lisboa y Oporto (Portugal) y la Toscana italiana.

¿Qué tal un delicioso desayuno con vistas al puerto de Barcelona en el Hotel Duquesa de Cardona? ¿Y un masaje en el Hotel Único de Madrid, después de un estresante día de trabajo? También puedes disfrutar de un Day Pass en el Hotel Sol i Vida de Mallorca, donde tan solo tendrás una duda: zambullirse en la piscina o tumbarte al sol en una cama balinesa mientras degustas un delicioso cóctel. Hay ciento de propuestas donde elegir.

disfruta-de-experiencias-de-lujo-sin-arruinarte-con-hotelbreak

Quizás no puedas permitirte alojarte en un hotel de lujo, pero con Hotelbreak tendrás la posibilidad de probar un poquito de su glamour y conocer, de primera mano, como vive la otra mitad.

Gana el cliente y gana el hotel

Además, con esta propuesta no solo ganas tú como cliente, los hoteles también ganan, ya que les permite rentabilizar sus instalaciones ahora que el número de huéspedes y turistas han descendido por la pandemia.

Hotelbreak es una startup mallorquina impulsada por Cristian Alcoba y Maxime Renaudin, cuyo fin es reinventar el turismo en los hoteles de lujo y poner de moda el fenómeno de las "diavacaciones". Esas experiencias de día que solo un hotel de lujo te puede ofrecer.

No lo dudes, entra en Hotelbreak y bucea en su web hasta encontrar tu experiencia soñada. Sola o en compañía. Tú eliges.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder