Abre puertas la primera boutique infantil Petite Helbig

Marta Parareda

Hace unos meses, la diseñadora catalana Teresa Helbig nos sorprendió con una nueva línea de moda para las más pequeñas de la casa: Petite Helbig. Ahora abre sus puertas su primera tienda física. Visítala con nosotros.

20/05/2021

Situada en el entresuelo 1ª del número 184 de la calle Mallorca, en pleno Eixample barcelonés, acaba de abrir sus puertas la primera boutique Petite Helbig. Un lugar de ensueño donde encontrar las deliciosas creaciones que Teresa Helbig dedica a las niñas de la casa. Aquellas pensadas para ocasiones especiales ...

Situada en el entresuelo 1ª del número 184 de la calle Mallorca, en pleno Eixample barcelonés, acaba de abrir sus puertas la primera boutique Petite Helbig. Un lugar de ensueño donde encontrar las deliciosas creaciones que Teresa Helbig dedica a las niñas de la casa. Aquellas pensadas para ocasiones especiales en las que las pequeñas, de entre 4 y 12 años, pueden vestirse con diseños iguales o parecidos a los de mamá.

Entrar en el nuevo Petite Helbig Studio es entrar en un mundo lleno de fantasía, pensado para los más pequeños. Con paredes en color verde, suelo en rosa y techos en crudo, con deliciosas molduras propias de los edificios de esta zona de Barcelona. La boutique está presidida por una gran jirafa, llamada Mosa, mascota oficial de la línea infantil. Un enorme peluche, de espíritu aventurero y explorador, que encarna todos los valores de una Petite Helbig: independiente, íntima de sus amigos y con hambre de aprender de todo y de todos.

Nueva colección para este verano

Maniquíes de terciopelo con brazos de madera y burros repletos de la nueva colección de Petite Helbig para este verano te esperan para que les eches un vistazo. Prendas realizadas al igual que las de su marca madre, donde prima la calidad, la artesanía y el savoire faire. Una colección inspirada en un verano en Marthas´s Vineyard. Una isla de cuento de Massachusetts, cuyo paisaje invita a un paseo a la orilla del lago entre casas que recuerdan a las de pan de jengibre.

abre-puertas-la-primera-boutique-infantil-petite-helbig

Vestidos, camisetas, pantalones y faldas que nos hacen pensar en los diseños de moda femeninos de Teresa Helbig. Alguno de ellos, son incluso iguales. Una versión mini del ropero de mamá. Una colección de edición limitada pensada para la próxima generación de chicas que liderarán un futuro más sostenible, respetuoso y empático. Donde cada una de las piezas está pensada para tener un estilo distintivo y atemporal, que resiste al paso del tiempo.

25 años de moda

La firma Teresa Helbig nació en Barcelona hace 25 años. Todo se inició con la creación de un vestido, por parte de la diseñadora y su madre, para asistir a una boda. Gustó tanto que fue el inicio de una larga carrera que la ha convertido en una de las marcas de referencia de la moda española. Las mujeres Helbig son mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, elegantes y con estilo.

Su siguiente paso lógico fue la de ampliar esta feminidad empoderada a una línea para las futuras mujeres. Para esas niñas que quieren emular a sus madres en elegancia y que se convertirán en las líderes del futuro. Que beben del mismo estilo y tienen los mismos valores, la misma curiosidad, sus mismos sueños y su empoderamiento. Son las Petite Helbiggirls que ahora tienen su propio espacio en pleno Eixample de Barcelona. No dejes de visitarlo. Te encantará su magia y, por supuesto, sus diseños.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder