Diseña tu anillo de compromiso soñado con Chaumet

Marta Parareda

Si quieres que tu novio te haga la gran pregunta, pero temes que lo haga con un anillo que no sea de tu gusto, ahora puedes diseñar tu anillo de compromiso soñado de la mano de la prestigiosa joyería francesa Chaumet. Te explicamos cómo.

21/05/2021

Las mujeres solemos insinuar nuestras preferencias en cuestión de joyas a nuestras parejas. Otra cosa es que ésta se percate de lo que queremos. Por ello, si estás deseando que tu novio se decida a pedirte matrimonio y quieres que lo haga con el anillo perfecto, te proponemos que entres ...

Las mujeres solemos insinuar nuestras preferencias en cuestión de joyas a nuestras parejas. Otra cosa es que ésta se percate de lo que queremos. Por ello, si estás deseando que tu novio se decida a pedirte matrimonio y quieres que lo haga con el anillo perfecto, te proponemos que entres en la web de la joyería francesa Chaumet y diseñes tu propio anillo. Después solo tendrás que enseñárselo a tu pareja y rezar para que haya pillado la indirecta.

Bromas aparte, en Chaumet te permiten diseñar tu propio anillo de compromiso, eligiendo su forma, el metal precioso que prefieras y los quilates de los diamantes que lo forman. Y, aunque al final no sea el definitivo, siempre podrás jugar con las diferentes formas y quilates para saber realmente cuál es el que más te gusta. ¿Te animas?

11 estilos diferentes

Primero deberás elegir entre la forma estética del anillo o la forma del diamante deseado. Si optas por la primera, Chaumet te muestra hasta 11 estilos diferentes de anillos de compromiso de sus diferentes colecciones. Desde la exclusiva colección Joséphine, inspirada en las piezas de alta joyería realizadas por Chaumet para la Emperatriz Joséphine; Bee my Love, que destaca por su forma de panal geométrico, y Liens d´Amour, que evoca los lazos que unen a dos personas. Hasta los modelos más clásicos de la maison, como la colección Frisson, que reinventa el clásico solitario, Plume o Torsade.

disena-tu-anillo-de-compromiso-sonado-con-chaumet

Una vez elegido la forma del anillo, tan solo deberás seleccionar el metal precioso con el que quieres que se fabrique. Bien sea de oro o de platino. Y elegir también los quilates de cada uno de los diamantes que formarán tu anillo de compromiso.

Si optas por empezar eligiendo la forma de corte de diamante, deberás decantarte por corte pera, diamante o cojín y, a partir de ahí, diseñar la forma que quieres que tenga tu anillo.

Es fácil y sencillo. Lo más difícil será convencer a tu pareja para que te consiga ese anillo con el que llevas soñando toda la vida.

Más de 240 años de historia

Eso sí, si lo logras, tendrás en tu dedo una pieza de alta joyería, exclusiva y única de una de las firmas de joyería más prestigiosas del mundo. La historia de Chaumet está entrelazada a la historia de Francia, desde su fundación en 1780 en París. No es casualidad que se convirtiera rápidamente en el joyero oficial de la emperatriz Joséphine y que su savoire faire haya perdurado en sus más de 240 años de historia. Sus piezas son de altísima calidad, con un diseño incuestionable y con el estilo parisino intrínseco en cada una de ellas.

No lo dudes, cada historia de amor es única. Por ello, tu anillo de compromiso también debe ser único. Crea el anillo de tus sueños y prepárate para el siguiente paso, que es dar el "sí, quiero"

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder