Festival Andorra Mountain Music, conciertos a 1.800 metros de altitud

Marta Burgués

Montañas, gastronomía, relax y música. Andorra es esto y mucho más y ha creado una serie de actividades turísticas para este verano que aportan diversión y optimismo. Una de ellas es el Festival Andorra Mountain Music, descubre qué artistas participarán en él.

12/05/2021

Pese a las restricciones de la pandemia que todavía están presentes, Andorra Turismo ha confeccionado un programa intenso para este verano con el fin de disfrutar del Principado. Verònica Canals, ministra de Turismo del Principado de Andorra, en la presentación sobre la campaña turística de esta temporada, ha señalado que ...

Pese a las restricciones de la pandemia que todavía están presentes, Andorra Turismo ha confeccionado un programa intenso para este verano con el fin de disfrutar del Principado. Verònica Canals, ministra de Turismo del Principado de Andorra, en la presentación sobre la campaña turística de esta temporada, ha señalado que quieren dar un impulso firme al sector turístico y apuestan especialmente por la llegada de españoles, pues que concentran el 60% del volumen total de turistas que reciben en el país.

El evento más destacado de la campaña estival será el festival Andorra Mountain Music, que el pasado año tuvo que posponerse en gran medida a causa de la pandemia. Betim Budzaku, director general de Andorra Turismo, ha remarcado que este año esperan tener un verano digno con muchos turistas porque, aunque en invierno hay muchas actividades, este verano esperan crecer mucho. "Si bien estamos pendientes de las restricciones, las buenas perspectivas nos hacen ver un verano casi pre pandémico, con 45.000 camas de capacidad hotelera y queremos ir a más, y especialmente crecer en actividades al aire libre"

David Guetta y Mónica Naranjo, entre otros

En esta segunda edición, el Festival Andorra Mountain Music se presenta reforzado con figuras de renombre internacional, como Armin Van Buuren, David Guetta o Mónica Naranjo, en una experiencia de la que se podrá disfrutar en un enclave excepcional a 1.800 metros de altitud.

El festival tendrá lugar del 26 de junio al 31 de julio, en la plataforma de Soldeu, a los pies de la mítica pista de esquí L´Avet de Grandvalira, se trata de un espacio único de 10.000 m2 de superficie, que podría llegar a acoger hasta a 40.000 espectadores, "pero que en esta ocasión y para garantizar la distancia entre los asistentes se limitará a 4.000 personas como máximo", tal como ha nombrado en la presentación, Enric Torres, director de Producto y Nuevos Proyectos de Andorra Turismo.

disfruta-del-festival-andorra-mountain-music-conciertos-a-1800-metro

Un entorno envidiable en el que se impondrán todas las medidas Covid-19, pues en caso de que la situación sanitaria lo requiera, la organización se reserva el derecho de realizar tests rápidos de antígenos (gratuitos) a los asistentes, excepto a aquellos espectadores que dispongan de un certificado de vacunación o una prueba PCR vigente.

Entre los artistas de este concierto destacan Armin van Buuren, uno de los DJ y productores de música electrónica más populares del mundo desde hace más de veinte años Lleva toda la vida dedicándose a ello.

Con más de 20 años en la música, Mónica Naranjo llega a Andorra para presentar Puro Minage, el recital homónimo en el que interpretará, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano. Por su parte, el DJ Bob Sinclar presentará su nuevo disco con una colaboración sorprendente.

disfruta-del-festival-andorra-mountain-music-conciertos-a-1800-metro

El grupo Texas hará repaso de su exitosa carrera, mientras que el DJ David Guetta brillará gracias a sus más de 50 millones de ventas récord, y sus nominaciones como el DJ número uno del mundo dos veces.

disfruta-del-festival-andorra-mountain-music-conciertos-a-1800-metro

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder