Esto es lo que necesita tu cabello rubio en verano

Rosa Girona Roig

Sergio Carrascal, Director Técnico de Indola para España y Portugal nos da algunos consejos para conservar el color del cabello rubio coloreado. Y más ahora en verano cuando el sol puede incidir en su tonalidad.

12/06/2021

"El cabello rubio es una de las elecciones preferidas de la gran mayoría de las mujeres. De hecho, sabemos que el 70 % de ellas eligen ser rubias, por lo que cambiar el color de su cabello a uno más claro, supone pensar en el mantenimiento adecuado para tener el ...

"El cabello rubio es una de las elecciones preferidas de la gran mayoría de las mujeres. De hecho, sabemos que el 70 % de ellas eligen ser rubias, por lo que cambiar el color de su cabello a uno más claro, supone pensar en el mantenimiento adecuado para tener el rubio en un estado óptimo y saludable" nos comenta Sergio Carrascal, Director Técnico de INDOLA para España y Portugal quien a su vez nos da unos consejos para mantener su belleza.

"Hay muchas marcas en el mercado de peluquerías que protegen el cabello y su estructura durante y después de un proceso de decoloración o aclaración. Lo importante es que este proceso se realice con una marca especialista en rubios y que aporte una protección máxima al cabello, es decir, que cubra 360º todas las necesidades para un rubio nítido.

¿Cómo saber qué es lo mejor para mi cabello una vez aclarado?

"Nadie como el peluquero para orientarnos a la hora de decidir. Un estudio personalizado del cabello ayudará a saber lo que necesita y lo que mejor se adapta. Es importante que sean productos que creen nuevos puentes cistínicos del cabello y que reduzcan drásticamente su rotura; ofreciendo una total regeneración y dando el máximo soporte para el mantenimiento del rubio".

Y los rubios platinos casi blancos, ¿cómo mantenerlos?

Utilizar productos que neutralicen los tonos cobrizos o amarillentos en los que el cabello puede tornar. El secreto está en la fórmula: con ingredientes que aporten un azul neutralizante y pigmentos violetas.

¿Qué productos no pueden faltar en mi neceser para mantener mi rubio?

Hay una amplia oferta de champús, sprays, mascarillas y productos de toque final que cubren las necesidades de cada tipo de rubios, desde los más cálidos a los fríos pasando por los tonos pastel, de manera rápida y sencilla con unos resultados inmediatos como los de la gama Blond Addict de Indola.

mantenimiento-del-cabello-rubio-en-verano

Blond Addict Champú para todos los tipos de cabello rubio .
Para el cabello rubio que necesita fuerza, suavidad y brillo, Con aceite de Semilla de Jojoba, Queratina hidrolizada y Sales de Magnesio.

Qué beneficios aporta: Limpia suavemente, ideal para todo tipo de cabello rubio o muy aclarado regenerando la fibra capilar y reduciendo la rotura del cabello. Venta en peluquerías. Precio recomendado: 11,40€

mantenimiento-del-cabello-rubio-en-verano

Blond Addict Ice Shimmer Spray

Spray sin aclarado para dar brillo y suavidad.
Para el cabello rubio al que le hace falta neutralización en tonos fríos, con aceite de Marula, Pantenol y una mezcla neutralizante a base de pigmentos de color azul/violeta.

¿Qué beneficios me aporta? Es un excelente acondicionador en spray que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos y cobrizos, aportando fuerza y brillo al cabello, confiriéndole un aspecto saludable y además con filtro UV. Venta en peluquerías. Precio recomendado: 14,85€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder