Hotel Empordà Golf, el lugar ideal para desconectar este verano

Ángela Zorrilla

Tras un lavado de cara, este hotel 4 estrellas, situado en el corazón del Empordà, se convierte en un destino ideal para descansar y desconectar este verano.

04/06/2021

El Hotel Empordà Golf, que ha vuelto a abrir sus puertas después de una importante reforma de gran parte de sus instalaciones, presenta en sociedad para su disfrute en esta estupenda época del año, unas de las zonas más atractivas de su Resort: la piscina que se encuentra a los ...

El Hotel Empordà Golf, que ha vuelto a abrir sus puertas después de una importante reforma de gran parte de sus instalaciones, presenta en sociedad para su disfrute en esta estupenda época del año, unas de las zonas más atractivas de su Resort: la piscina que se encuentra a los pies del Hotel frente a una amplia y encantadora terraza con vistas imperecederas a la naturaleza que le rodea.

Un oasis de paz y belleza donde disfrutar de un placentero momento de relax. Sol, piscina y una buena degustación de los mejores productos regionales de calidad en la terraza del restaurante Terrafonda, un espacio desenfadado y acogedor donde los huéspedes podrán disfrutar también de las mejores puestas de Sol de la zona, cóctel en mano.

el-hotel-emporda-golf-te-brinda-el-escenario-ideal-para-desconectar

El Hotel Empordà Golf, es un acogedor hotel 4 * de 86 habitaciones minimalistas y con encanto, está situado en el corazón del Empordà, rodeado de naturaleza y dos maravillosos campos de Golf. Un lugar idóneo para desconectar, fruto de la cuidosa rehabilitación que ha hecho el estudio internacional La Granja a este proyecto creado en 2005 por el arquitecto catalán Carles Ferrater.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder