¡Contribuye a la reforestación de Gran Canaria!

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Gran Canaria sufrió en agosto de 2019 el mayor incendio forestal de España que afectó a más de 10.000 Has. Te animamos a participar en esta iniciativa que busca mantener el riego en los meses de verano para contribuir a recuperar lo que el fuego se llevó por delante
 

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente y para celebrarlo hasta el día 13 de junio por cada foto de cualquier producto de Arkopharma, en un ambiente natural, subida a Redes sociales y con etiqueta a @fundacion_foresta y @arkopharmaesp, Arkopharma donará 1 euro a la Fundación para contribuir al mantenimiento de riego en los meses de verano.

La Fundación Foresta es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es Recuperar, Mantener y Conservar las Masas Forestales de Canarias. Así, durante el año 2020 llevaron a cabo tareas de reforestación de las zonas afectadas plantando unos 20.000 árboles, sin embargo tan importante como plantar en Canarias … ¡es regar!. Su clima y la escasez de lluvias hace que el riego se convierta en la acción más importante para la reforestación y la supervivencia de los árboles durante sus 2 primeros años de vida.

¡Pasa a la acción! Únete y sube tu foto a redes sociales. Cada acto suma.