Las toallitas Näps son una gran solución para mantener limpia la piel, el primer gesto para un rostro sano y libre de impurezas. Näps son perfectas para todo momento y ocasión. Son tan pequeñas que caben en el bolso o incluso en el bolsillo. Para su utilización te recomendamos el blog ...
Las toallitas Näps son una gran solución para mantener limpia la piel, el primer gesto para un rostro sano y libre de impurezas. Näps son perfectas para todo momento y ocasión. Son tan pequeñas que caben en el bolso o incluso en el bolsillo.
Para su utilización te recomendamos el blog de Esther Valero Tentaciones de Mujer en el que nos explica muchas más utilidades de las que te puedes imaginar: "son reutilizables, las puedes aclarar con agua y utilizarla hasta que empieza a deteriorarse. Depende del uso que les des, no es lo mismo retirar el desmaquillante que retirar una mascarilla... Yo les suelo dar unos 5 o 6 usos".
Y un truco que también nos cuenta Esther: "Yo lo que hago cuando ya están muy estropeadas es utilizarlas para limpiar los zapatos. Así saco el máximo producto de estas pastillitas". ¿Qué te parece? Seguro que tú también tienes ideas de cómo sacarles el mejor partido...
1.Añade el líquido que desees (agua, agua micelar..)
2.Hazla crecer.
3.Desenrollar la toallita.
4.¡Lista para usar!
Sólo hay que humedecerlas y ver cómo crecen hasta convertirse en una toallita de 25 x 25 cm. Es el tamaño ideal para cubrir todo el rostro y limpiar o refrescar la piel. Pueden usarse con agua o agua micelar y para los que se desmaquillen con jabón o leche limpiadora, estas toallitas son el complemento perfecto para retirar el producto de la piel.
Puntos de venta en www.toallitasnaps.com y en puntos de venta autorizados