Así es el esperadísimo hotel de Marvel que inaugura Disneyland Paris

María Robert 

Este hotel, inspirado en el estilo cosmopolita de Nueva York, alberga la colección más grande del mundo de obras de Marvel, con más de 350 obras originales de 110 artistas internacionales

15/06/2021

El corazón de la magia, aka Disneyland París, reabre sus puertas el 17 de junio tras permanecer cerrado durante meses por la pandemia. Pero los visitantes en esta nueva etapa tienen que sacar más tiempo para disfrutar de las mil atracciones del parque temático, pues al Parque Disneyland, los Walt ...

El corazón de la magia, aka Disneyland París, reabre sus puertas el 17 de junio tras permanecer cerrado durante meses por la pandemia. Pero los visitantes en esta nueva etapa tienen que sacar más tiempo para disfrutar de las mil atracciones del parque temático, pues al Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney´s Newport Bay Club y el Disney Village se les suma ahora unas instalaciones esperadísimas: el Disney´s Hotel New York - The Art of Marvel.

asi-es-el-esperadisimo-hotel-de-marvel-que-inaugura-disneyland-paris

Este alojamiento de cuatro estrellas, cuya reforma comenzó en 2019, está inspirado en el Nueva York más lujoso y cosmopolita, evocando el estilo de Tony Stark (el magnate, playboy y científico que se esconde detrás de la máscara de Iron Man) y el cuartel general de Los Vengadores.

Una exposición de gran envergadura

Pero si hay elementos característicos que harán las delicias de los fans son las obras de ediciones limitadas que adornan las paredes de las 565 habitaciones y suites temáticas, cada una de ellas ambientada en alguno de los personajes, las series o las películas de la franquicia. Además, las zonas comunes están repletas de arte del universo Marvel: cómics, películas, diseño, esculturas, vestuario, etc.

De hecho, todo el hotel es una galería de arte contemporánea de Nueva York y Marvel. Alberga la colección más grande del mundo de obras del universo cinematográfico, con más de 350 obras originales de 110 artistas internacionales.

asi-es-el-esperadisimo-hotel-de-marvel-que-inaugura-disneyland-paris

Por otro lado, el alojamiento tiene distintos espacios dedicados a los fans. Así, los visitantes podrán hacerse una foto con su superhéroe favorito en Super Hero Station, donde hay decorados de las películas más conocidas de Marvel. Para los más pequeños estará disponible un espacio creativo para dibujar como los propios artistas de cómics en el Marvel Design Studio.

Para todos los públicos

Las nuevas instalaciones cuentan también con el Metro Pool, un centro fitness tanto de exterior como de interior, y el Hero Training Zone, un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a diversas actividades deportivas. Asimismo, el The Jack Kirby Legacy Gallery será un espacio dedicado a exposiciones temporales, bautizado en honor al famoso dibujante de la célebre editorial.

Por otro lado, el hotel no se olvida de la vertiente gastronómica, por lo que deleitará al público con una amplia oferta culinaria. Se inspirará en especialidades típicamente neoyorquinas y ofrecerá una completa gama de platos y bebidas tematizadas de Marvel.

asi-es-el-esperadisimo-hotel-de-marvel-que-inaugura-disneyland-paris

En febrero de 2018, The Walt Disney Company anunció planes para una expansión en Disneyland París. El nuevo desarrollo va a incluir una transformación del Walt Disney Studios Park, que agregará tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars.

Esta nueva área de Marvel permitirá a los huéspedes conocer a los héroes de la franquicia, desde las místicas artes del Doctor Strange hasta las hazañas que desafían la gravedad de Spider-Man. Los invitados también experimentarán lo último en tecnología con Pym, Ant-Man y Wasp, y serán cautivados cuando Iron Man, Capitana Marve, Black Panther, Capitán America y los demás, pasen a la acción.

Las reservas para hospedarse en el Disney´s Hotel New York - The Art of Marvel de la capital francesa se abrieron el pasado 18 de mayo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder