6 piscinas, 4 restaurantes,1.200 metros de spa... Una escapada a todo lujo

Sofía Borrás

Si eres de los que necesita descansar y hacerlo con todos los lujos, serás bienvenido en el hotel Melià Villaitana. Sigue leyendo para deleitarte con sus instalaciones que logran fusionar gastronomía, relax y deporte.

17/06/2021

Con arena de playa, agua climatizada o espacio para hacer kilómetros nadando, Melià Villaitana cuenta con seis piscinas para que puedas ir de una a otra o descansar indefinidamente en una de sus hamacas. A la hora de comer o cenar puedas optar por pizzas hechas a mano y recetas ...

Con arena de playa, agua climatizada o espacio para hacer kilómetros nadando, Melià Villaitana cuenta con seis piscinas para que puedas ir de una a otra o descansar indefinidamente en una de sus hamacas. A la hora de comer o cenar puedas optar por pizzas hechas a mano y recetas tradicionales italianas, disfrutar con los productos de la tierra kilómetro 0, o hacer la combinación de comidas a tu gusto en un buffet con un centenar de especialidades y cocina en el acto asiática, mexicana o italiana, e incluso saborear una buena barbacoa al borde de la piscina.

Practicar desde golf hasta snorkel

Si te gusta hacer deporte, puedes elegir entre dos campos de categoría internacional de golf, utilizar algunas de las varias pistas de tenis y pádel o acudir a cualquier hora del día o de la noche a un gimnasio perfectamente equipado y donde podrás experimentar las ventajas del yoga, taichi, pilates o stretching. Y si necesitas más adrenalina, a un paso podrás practicar deportes extremos como parapente, rafting o barranquismo y aprovechar las fabulosas playas cercanas para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, buceo, snorkel, vela y windsurf, entre otros, o conocer las técnicas tradicionales de la pesca en alta mar.

Spa de 1.200 metros cuadrados

El hotel ofrece un spa de 1.200 m2 dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Y cuando acaba el día, te esperan habitaciones y suites recién renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos y beiges, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. Hay mucho para elegir, desde la habitación clásica y amplia perfectamente equipada y con terraza, hasta la Penthouse Suite The Level con una terraza privada de 40 metros cuadrados, pasando por distintos tipos de habitaciones ejecutivas, suites y habitaciones familiares. Hay 457 para elegir y con precios desde 149 euros la noche. Se ha incorporado, además, amenities de baño de la marca Rituals, que utiliza envases recargables para reducir el volumen de plásticos de un solo uso, uno de los compromisos de la compañía hotelera en su lucha contra el cambio climático.

6-piscinas-4-restaurantes1200-metros-de-spa-una-escapada-a-todo

Meliá Villaitana está muy cerca del bullicio, la marcha, el ambiente y las amplias posibilidades que ofrece Benidorm, aunque no habrá muchos que se animen a abandonar, aunque sea por unas horas, este paraíso.

Más lujo y exclusividad

Si aún quieres más, Meliá Villaitana abre las puertas de otro mundo, a un hotel boutique de 5 estrellas: The Level at Meliá Villaitana. Un ambiente distinguido, donde la exclusividad toma forma en instalaciones de calidad, espacios reservados y una vocación de servicio única.

El Meliá Villaitana cuenta con una zona reservada a la que solo pueden acceder los huéspedes de suites The Level. Entre sus ventajas están una zona check-in y check-out en área de recepción The Level y flexibilidad en la entrada y salida, acceso exclusivo a The Level Lounge, un salón reservado donde descansar mientras tomas un café con pastas, reserva prioritaria en restaurantes Índigo y restaurante buffet Botanic, acceso exclusivo a dos piscinas The Level, una en forma de lago y otra climatizada, al YHI Spa, con descuentos especiales, y actividades deportivas, de entretenimiento y de ocio.

6-piscinas-4-restaurantes1200-metros-de-spa-una-escapada-a-todo

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder