Plantas resistentes para el hogar

Sonia Baños

¿Eres amante de las plantas, pero no tienes demasiada suerte con ellas? ¿Por muchos mimos que les des siempre se te acaban muriendo? Hoy en esvivir.com compartimos con vosotras 7 plantas superresistentes con las que decorar tu hogar.

01/07/2021

¡Te encanta decorar tu hogar con plantas, pero te cuesta taaaanto mantenerlas bellas! Estas 8 plantas que compartimos con ideales para decorar y resisten las manos más inexpertas. Tronco de Brasil. Una planta fuerte y consistente El tronco de Brasil, o también llamado Palo de agua, se caracteriza por tener unas hojas ...

¡Te encanta decorar tu hogar con plantas, pero te cuesta taaaanto mantenerlas bellas! Estas 8 plantas que compartimos con ideales para decorar y resisten las manos más inexpertas.

Tronco de Brasil. Una planta fuerte y consistente
El tronco de Brasil, o también llamado Palo de agua, se caracteriza por tener unas hojas supergrandes. Es una planta bellísima y que no necesita demasiados cuidados. Intenta ponerla en un lugar donde la temperatura oscile entre los 15º y los 25º y que le dé la luz natural. Para mantenerla fresca, es indispensable que pulverices sus hojas con agua un par de veces por semana.

Bromelia. Una planta muy atractiva.
La Bromelia Guzmania es una planta formada por hojas que forman una roseta en forma de embudo. En el centro se encuentran unas bránceas de color rojo que es lo que le confiere un atractivo sin igual a esta planta de interior. Riégala una vez por semana y pulveriza agua sobre sus hojas para que se mantenga siempre húmeda.

Hiedra. La trepadora más famosa
La hiedra es, sin duda, la planta trepadora más famosa. Crece perfectamente en interiores y es ideal para decorar rincones o para separar espacios. La hiedra necesita agua dos veces por semana en verano, y 1 vez en invierno.

Cintas. ¿Quién no ha tenido alguna?
Las cintas son unas plantas que puedes colocarla en cualquier rincón de tu casa. Acepta tanto el mucho sol como la sombra. A las cintas también se les conoce como Mala Madre ¿sabéis por qué? Porque sacan sus flores en unos tallos colgantes y parece que fueran expulsadas de la propia maceta.

Planta del dinero. Todo un clásico
La planta del dinero es una de esas plantas clásicas que decoran cualquier rincón en cualquier hogar. Es una planta que no necesita muchos cuidados. Solo debes tener en cuenta no ponerla en un sitio donde reciba sol directo y riégala 1 vez por semana en verano y dos veces en invierno.

Poto. Ideal para las más descuidadas
Esta planta soporta bien la escasez de luz y tan solo hay que regarlo cuando vemos que la tierra está muy seca. Es ideal para colocar en muebles altos y estantes, ya que sus ramas pueden colgar y el efecto es espectacular.

Lirio de paz. Una planta purificadora
El lirio de paz, además de ser una planta bellísima, es una planta purificadora natural. Es una planta capaz de florecer durante todo el año, ya que se adapta perfectamente a las diferentes temperaturas y a los distintos niveles de luz y humedad.

Aloe Vera. El botiquín más natural
El aloe vera es una planta desértica que resiste muy bien el calor interior. Además, sus hojas pueden utilizarse con fines terapéuticos y estéticos (aliviar quemaduras, hidratar…) Solo necesita riego cada 15 o 20 días, así que es ideal para las más descuidadas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder