Escada entra en el mundo del alquiler de ropa de la mano de Pislow

Marta Parareda

La firma de moda Escada ha entrado en el mundo del alquiler de ropa y lo ha hecho de la mano de la star-up española Pislow. Te explicamos qué debes hacer para lucir alguna de sus prendas sin arruinarte.

09/07/2021

Ya no es nada nuevo que algunas firmas de moda, además de venderte sus productos, te ofrezcan la posibilidad de alquilarlos. Es una opción mucho más sostenible, te permite renovar mensualmente tu armario e ir a la última en cuestión de tendencias y no tener tu ropero abarrotado con prendas ...

Ya no es nada nuevo que algunas firmas de moda, además de venderte sus productos, te ofrezcan la posibilidad de alquilarlos. Es una opción mucho más sostenible, te permite renovar mensualmente tu armario e ir a la última en cuestión de tendencias y no tener tu ropero abarrotado con prendas que solo te has puesto una vez.

Una de las últimas firmas en entrar en este nuevo mercado de renting ha sido Escada, uno de los referentes del lujo en moda femenina. Y lo ha hecho a través de la start up española Pislow, con más de seis mil suscriptoras. Una ocasión única de poder lucir alguno de los modelos de Escada, sin tener que arruinarte.

Cómo funciona

¿Qué debes hacer? Solo tienes que suscribirte a Pislow y elegir el plan mensual que mejor se ajuste a ti. Puedes elegir entre Premium Box (con dos productos Premium), Standard Box (con tres productos standard al mes) o Luxury Box (con un solo producto de lujo). Recibirás en tu casa la fashion box solicitada. Luego tan solo debes disfrutar de la ropa elegida durante un mes y devolverla al recibir la siguiente caja el mes siguiente. Si decides quedarte con alguna prenda, también puedes hacerlo. Además, lo podrás hacer con descuento.

escada-entra-en-el-mundo-del-alquiler-de-ropa-de-la-mano-de-pislow

Hay suscripciones mensuales desde 40 € y el precio incluye el envío y devolución de la caja y el servicio de limpieza y tintorería. De manera que siempre recibirás las prendas en perfectas condiciones. Además, también puede optar por un alquiler ocasional, en el que puedes disfrutar de la prenda por un periodo tan solo de 7 días. Perfecto si tienes un acto puntual y necesitas un look especial.

Colección Escada

De momento, Escada ha entrada en Pislow con una primera colección de medio centenar de referencias, pero entre ellas puedes encontrar de todo. Desde camisetas, vestidos, trajes, pantalones, abrigos y hasta bolsos. Todos con la impronta propia de la firma germana, sinónimo de elegancia, glamour fresco y feminidad sensual. Productos de calidad llenos de color y de amor por los detalles.

Una solución sostenible que se perfila como una alternativa a la compra, con más opciones para el consumidor. En Pislow creen que el sentimiento de propiedad ha quedado atrás y el renting es el futuro para un consumo más sostenible, donde tendencia y cuidado al medio ambiente son compatibles.

Así que no lo dudes, si tienes a la vista una boda o un evento importante, échale un vistazo a la colección de Escada que encontrarás en Pislow y decídete por ese modelito con el que deslumbrarás a todos. Dejarás de acumular ropa y más ropa en tu armario e irás siempre a la última con las mejores firmas de moda y lujo, como Escada.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder