Las flores ideales para regalar en verano

Sonia Baños

Las manos es una de las zonas de nuestro cuerpo donde más se ve reflejado el paso del tiempo en forma de manchas, arrugas o deshidratación. Las manos suelen ser las grandes olvidadas en los cuidados de belleza diarios y no somos conscientes de su importancia estética.

11/07/2021

Tenemos la creencia que las flores más bellas florecen en primavera pero la estación más calurosa del año, el verano, trae consigo flores llenas de color y muy alegres. Hoy en esvivir.com compartimos con vosotras las flores de temporada para hacer unos ramos súper atractivos, ya sea para regalar o ...

Tenemos la creencia que las flores más bellas florecen en primavera pero la estación más calurosa del año, el verano, trae consigo flores llenas de color y muy alegres. Hoy en esvivir.com compartimos con vosotras las flores de temporada para hacer unos ramos súper atractivos, ya sea para regalar o para lucir en nuestro hogar.

¿Eres una apasionada de los ramos? Pues el verano es una época ideal para disfrutar de ellos gracias a unas flores de temporada alegres, atrevidas y llenas de color. ¿Quieres saber cuáles son las flores de verano para disfrutar de ramos multicolor?

La fuerza de la rosalas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La rosa es una de las flores de verano más conocidas. Es una flor resistente, poderosa y, a la vez, muy bella. Además, su gran variedad de colores permite disfrutar de ramos vistosos y atractivos.

El clavel, todo un clásicolas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

El clavel es otra flor veraniega ideal para estos meses de calor. Además, su aroma es especialmente intenso y duradero.

La bella delicadeza de la orquídealas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

En la orquídea destaca sin duda su belleza y elegancia. Es una flor delicada pero ella sola viste cualquier rincón. Existen infinidad de colores de orquídeas: lilas, rosas, blancas... ¿Cuál es tu color favorito?

La pureza de la lavandalas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La lavanda es la flor de verano por excelencia. Su perfume intenso llena cualquier estancia. La lavanda es una flor muy resistente ideal para estos meses de tanto calor. Si la ubicas en un lugar donde no reciba sol directo, puede durarte fresca durante mucho tiempo.

El poder del girasollas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

Si tuviésemos que escoger una flor que definiese el verano, esa sería, sin duda, el girasol. Su gran tamaño y la intensidad de sus colores lo convierten en protagonista y centro de atención.

La clavelina, pequeña pero imponentelas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La clavelina es una flor muy pequeña pero, no por ello, menos resistente. Son flores de color fucsia llamativo que llaman la atención a primera vista.

La elegancia de la buganvillalas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La buganvilla es una flor típica del verano. Sin duda, es la gran dama de la época estival. Sus tonos fucsias y lilas le confieren un aire alegre, optimista y vivaracho.

La fuerza de la equinácealas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La equinácea es una planta herbácea originaria de América del Norte que destaca por lo curiosas que son sus flores que combinan el color rojo y fucsia.

La intensidad de la zinnialas-flores-ideales-para-regalar-en-verano

La zinnia es una flor de verano muy amante del sol y del calor. Son flores muy vistosas, generalmente dobles, de colores rojos, naranjas y rosas.

¿Te gusta decorar tu hogar con ramos de flores en cualquier época del año? ¿Cuál de estas flores de verano es tu preferida?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder