Descarga adrenalina en familia en los parques multiaventura

Merce Rey  

Con la naturaleza a tus pies y el aire fresco como guía prepárate para vivir una experiencia gratificante que te mantendrá activa practicando mil y una actividades acompañada de los tuyos.

12/07/2021

Marca fecha en el calendario para disfrutar de un fin de semana de diversión y entretenimiento para compartir en familia. Subir a los árboles, corretear por el bosque, bajar en tirolina, caminar entre puentes colgantes y escalar en un rocódromo son algunas de las actividades que tus hijos podrán realizar ...

Marca fecha en el calendario para disfrutar de un fin de semana de diversión y entretenimiento para compartir en familia. Subir a los árboles, corretear por el bosque, bajar en tirolina, caminar entre puentes colgantes y escalar en un rocódromo son algunas de las actividades que tus hijos podrán realizar en estos circuitos. En algunas instalaciones hasta trasladan la aventura al medio acuático con rutas en kayak, paddle surf o rafting, o completan el pack con el tiro con arco, paintball, senderismo, minigolf, circuitos de bicicletas de montaña, talleres, o espeleología. No parece un mal plan para un fin de semana, ¿no? Pues no necesitarás salir de España para adentrarte en él ni tampoco desplazarte mucho de tu zona, puesto que hay diferentes parques multiaventura distribuidos por varios puntos de nuestra geografía.

1. Escapada multiaventura

En un espacio al aire libre de 2,7 hectáreas en la urbanización Tamarit de Tarragona y próximo a la playa de La Móra está Jungle Trek. Aquí no hay lugar para el aburrimiento por la infinidad de posibilidades que ofrecen proponiendo más de ciento treinta retos diferentes: circuitos de tirolina para todas las edades, soft-paintball (una opción segura para toda la familia al ser sin aire comprimido), pistas de pádel y tenis. Hasta dispone de mesas de pícnic, parking gratuito, servicio de cafetería, internet wifi, existiendo la posibilidad de dar un paseo por las inmediaciones para conocer el Castillo de Tamarit o la reserva natural del río Gaià.

descarga_adrenalina_familia_11372_20210705115236.png (600×400)

2. Explorando sin límites

La diversión estará garantizada si acudes a los parques de Aventura Amazonia tendrás donde elegir, ya que en España hay cinco: en Cercedilla (Madrid), en Pelayos (Madrid), Víznar (Granada), Marbella (Málaga) y en Villanúa (Pirineo aragonés). Un espacio de liberación rodeado de árboles para sentirte durante tres horas como un pájaro descendiendo en tirolina a través de sus amplios y emocionantes circuitos. Por ejemplo, si te decantas por el de Cercedilla, en pleno corazón de la sierra, hay 114 juegos a tu disposición, siete circuitos y treinta y tres tirolinas. Si es tu primera vez, no te preocupes porque te darán un curso previo de iniciación para facilitarte la tarea de descenso.

3. Aventura multiplicada por dos

Con un amplio catálogo de actividades te reciben en la finca "El Molino", con unas instalaciones que superan las 5.000 m2 en un entorno único en Huérmeces del Cerro (Guadalajara) con historia a sus espaldas. Estamos ante un espacio rehabilitado que antiguamente acogió un molino harinero del siglo XVI y una fábrica de cerámica del siglo XIX. En este enclave prepárate para disfrutar de una aventura completa en el bosque y en el agua, ya que además de practicar tirolina, podrás hacer tus pinitos con el tiro con arco y cerbatana, o con el tiro neumático, descender en canoa, subirte a un quad, aprender a orientarte con una brújula y un plano, realizar una ruta de senderismo por la zona, adentrarte en una cueva para hacer espeleología, jugar al paintball, formar parte de una gymkhana, subir en globo, jugar como en el medievo, asistir a un taller de cerámica prehistórica, entre otras. Un remanso de paz y tranquilidad para toda la familia.

descarga_adrenalina_familia_11372_20210705115310.png (600×400)

4. Sobre el agua

Si lo que quieres son unas vacaciones refrescantes con el agua del río como tu mejor compañía, no te puedes perder la oferta de Los Cauces Centro Multiaventura en Cangas de Onís (Asturias). Siente la emoción y la adrenalina mientras desciendes en una balsa por el río y por sus rápidos practicando rafting, o si lo prefieres hazlo desde los arroyos atravesando rápeles, deslizándote por los toboganes naturales o saltando entre las pozas con el barranquismo y el rafting. Atrévete a realizar el Descenso del Sella a lomos de una canoa contemplando el paisaje y tomando el control de la travesía.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Must Bee from Pexels.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder